Jump to content

Ayuda Warframe Crashea Al Minuto De Juego


theUnNdeaD
 Share

Recommended Posts

La verdad que este error ya me tiene cansado, bajé y reinstalé el juego 3 veces, siempre lo mismo, la primera vez fue por Steam, las otras dos fueron por el launcher oficial, ya probe reinstalando DirectX, pero nada, también probé destildando las opciones de DirectX en el launcher (lo lei en un hilo del foro) pero sigue aun igual, incluso actualize los drivers de la placa de video y nada; el mensaje que da es "The Evolution Engine ha dejado de funcionar", esto pasa casi siempre al minuto de juego, ayuda por favor y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Cumples con los requisitos mínimos?

Postea los detalles de tu computadora.

Solo dice ha dejado de funcionar? No te muestra la ventana para mandar un ticket de soporte?

Tal vez si lo mandas y hablas con un administrador mostrando el numero de tu ticket puedan ver mejor el problema.

Link to comment
Share on other sites

Cumples con los requisitos mínimos?

Postea los detalles de tu computadora.

Solo dice ha dejado de funcionar? No te muestra la ventana para mandar un ticket de soporte?

Tal vez si lo mandas y hablas con un administrador mostrando el numero de tu ticket puedan ver mejor el problema.

 

Estoy seguro que si, ya que antes solía jugar frecuentemente (llegue a tener 220 horas jugadas) asi que no creo que sea un tema de requerimientos; y si, me dice que ha dejado de funcionar, esto es estando dentro del juego, haciendo la mision del tutorial (o la que tenes que hacer si o si para poder hacer las otras misiones). Eso si, si le mando "Verificar" u "Optimizar"; ahi me dice que Warframe ha crasheado. He enviado un ticket ya al soporte pero no he recibido respuesta aun.

Link to comment
Share on other sites

Esas opciones donde estan, en el launcher o dentro del juego?

Dentro del juego Escape>opciones>Video, según lo que entendí de tu primer post es que por lo menos te puedes conectar por unos momentos ¿no es así?, por otro lado esas opciones yo las desactive manualmente por eso sabía por que me crasheaba el el juego.

Link to comment
Share on other sites

Dentro del juego Escape>opciones>Video, según lo que entendí de tu primer post es que por lo menos te puedes conectar por unos momentos ¿no es así?, por otro lado esas opciones yo las desactive manualmente por eso sabía por que me crasheaba el el juego.

 

A ver, ahora me fijo y te digo y si, logro conectarme, pero estoy en la mision en la que uno elige al tenno y tiene que escapar de Vor en la nave.

Link to comment
Share on other sites

¿Y en las opciones del launcher que tienes activado? Yo tengo todo activado menos lo de directx10 y lo del full screen. Otra cosa, ¿Cuales son las especificaciones de tu PC? ¿Cumples con los requisitos minimos? Lo que también te puede pasar es que haya algún programa o servicio en segundo plano que te este consumiendo recursos.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

¿Y en las opciones del launcher que tienes activado? Yo tengo todo activado menos lo de directx10 y lo del full screen. Otra cosa, ¿Cuales son las especificaciones de tu PC? ¿Cumples con los requisitos minimos? Lo que también te puede pasar es que haya algún programa o servicio en segundo plano que te este consumiendo recursos.

 

El problema ya lo solucione, la solucion fue lo que menos me esperaba: tuve que desactivar que sea ejecutado en modo 64 bits, cosa que me resulto bastante raro ya que mi sistema es 64, de todos modos ahora anda pero creo que algun desarrollador deberia fijarse en eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...