Jump to content
Koumei & the Five Fates: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Why Is There No A Spanish Forum


Akrista
 Share

Recommended Posts

I mean come on, the hispanic community can´t be so little, we are so many players. We need a forum. What do you think?

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos

 

We are the second in the list.

Porque no tener un foro propio para toda la comunidad Hispana, por favor comenten con sus opiniones para que DE vea el post y tomen en cuenta la idea, no digo que quizás no hayan pensado en hacer los foros para las diferentes lenguas, pero seria genial si no solo los alemanes y los rusos sean los únicos en tener ahorita su foro solo para ellos, no creen?

Link to comment
Share on other sites

You dont need your own forum thats pretty stupid if you ask me.Plus most spanish people can speak english anyways so you should not have a problem. And well if you do then you should not play a game with predominantly english speaking people.

Link to comment
Share on other sites

Ayahuasca, on 10 May 2013 - 9:24 PM, said:

You dont need your own forum thats pretty stupid if you ask me.Plus most spanish people can speak english anyways so you should not have a problem. And well if you do then you should not play a game with predominantly english speaking people.

If is so stupid why other games have is own forums for differents language? And why the russians and germans can have is own forums? :I

So, the french and a spanish ask for a forum only for the people who speak his language and is stupid?

Link to comment
Share on other sites

si deberiamos tener un foro para gente latina, ya que hay que pensar en las personas que juegan warframe (incuso niños/adolecentes) y solo entienden el ingles basico, seria genial tener un foro latinoamericano :D

Link to comment
Share on other sites

You dont need your own forum thats pretty stupid if you ask me.Plus most spanish people can speak english anyways so you should not have a problem. And well if you do then you should not play a game with predominantly english speaking people.

 

no english? no warframe -_-

 

your logic is flawless.

 

to the OP, the other language forums didnt just pop up out of nowhere. if i had to guess it might just be due to not having spanish moderators to keep things in check?

 

wouldnt hurt to just ask DE directly. either thru forum PM or a support ticket.

Link to comment
Share on other sites

si deberiamos tener un foro para gente latina, ya que hay que pensar en las personas que juegan warframe (incuso niños/adolecentes) y solo entienden el ingles basico, seria genial tener un foro latinoamericano :D

mejor un foro simplemente en español, también está España sabes :P

Link to comment
Share on other sites

You dont need your own forum thats pretty stupid if you ask me.Plus most spanish people can speak english anyways so you should not have a problem. And well if you do then you should not play a game with predominantly english speaking people.

 

Lol, it wouldn't be his own. Also I guess we can consider all other forums stupid because they have their own forum? Also I love how you just assume most people Spanish speaker most know English. I guess most  Russians and Germans most also know English and if not... well they can just go to their respective forum, which is not the case for Spanish speakers.

 

Also to the OP more forums would require more manpower to regulate them soooo.... Spanish Forum would be more likely to be created than a Hispanic one. And I guess it has not been created because there is not enough active  spanish speakers in the game yet. In other words I agree with Nebulosa.

Edited by MegaWuchi
Link to comment
Share on other sites

You dont need your own forum thats pretty stupid if you ask me.Plus most spanish people can speak english anyways so you should not have a problem. And well if you do then you should not play a game with predominantly english speaking people.

La unica posicion estupida es la tuya flaco. Si foro incluye ruso y aleman, idiomas que se hablan mucho menos que el español. Tambien asi como nosotros estudiamos ingles pero preferimos nuestro propio idioma, ustedes podrian ser menos ignorantes y estudiar español tambien. El juego esta en todos los paises y dividido en zonas, asi que ingles predominante? anda a cantarle a magoya.

Perdon, pero sino entendiste, anda a estudiar mi idioma predominante.

 

Foro habla hispana ya!

Edited by NinjaMelaza
Link to comment
Share on other sites

No flaco, latino,como bien dijo el posteador...a ver si se creen que solo en españa hablan el idioma.

Eh, tranquilo man, no se pongan tan agresivos, como dije , la idea es que sea un foro de habla hispana todos somos hermanos no tenemos porque pelear

Link to comment
Share on other sites

You dont need your own forum thats pretty stupid if you ask me.Plus most spanish people can speak english anyways so you should not have a problem. And well if you do then you should not play a game with predominantly english speaking people.

So predominantly that the game has the option to be in spanish :U

 

FcbEfdk.jpg

 

96iEOuJ.jpg

 

xCnN3rx.jpg

Link to comment
Share on other sites

hispana no pueden tener un foro la gente de habla hispana necesita su propio foro ya que como lo an dicho antes mucha gente no entiende o habla muy bien el ingles y si los rusos o alemanes tienen también nosotros necesitamos el foro 

Link to comment
Share on other sites

Los alemanes y rusos tienen secciones del foro propias porque son muy numerosos en este juego.

Nosotros no tenemos foro porque somos todavía muy pocos.

 

Además los hispanos no participamos nada en los foros más que para charlar o buscar ayuda. Prueba de ello es el foro de "Localization Bugs", en el que todavía nadie ha reportado fallos de traducción (y los hay a patadas). Los hispanos en general usamos Internet solo para consumir, nunca para aportar algo.

Fijaros por ejemplo en las aportaciones hispanas a la Wikipedia, OpenStreetMaps, etc. en las que siempre estamos por debajo de Alemania o Francia, a pesar de ser más numerosos.

 

Además los hispanos tenemos tendencia a ser gregarios. Es decir, nos aislamos de la gente en general y formamos grupos pequeños. Por ejemplo, cuando vamos a otro país en lugar de integrarnos en la comunidad formamos grupos de hispanos y de ahí no salimos. Prueba de ello este foro, en el que ya estáis pidiendo que nos construyan un rinconcito para aislarnos todavía más.

 

Además estoy seguro de que el porcentaje de hispanos que han comprado algo en el juego (con dinero real) es mucho menor que el de alemanes, por ejemplo. Así que no les sale rentable mantener un foro adicional.

 

Así que digo yo, ¿para qué nos iban a crear un foro exclusivo? Si total, ni jugamos lo suficiente, ni gastamos lo suficiente, ni aportamos nada como comunidad...

 

Link to comment
Share on other sites

Cyme: Habla por vos, porque todo eso que decis lo haras vos.

Yo en todos los games que juegue, participo activamente en los foros, es mas, me mandan siempre a mi correo personal las claves para testear las betas casi todos los F2P morpg que les e descubierto infinidad de bugs a sus juegos.

Y justamente, que queres que posteen o ayuden las personas que no tienen la suerte de saber ingles?, muy fea tu actitud.

 

Gregario, no se, lo seras tu tambien , yo no tengo problemas de estar en un clan o foro ingles, pero como dije antes, los que no enienden el idioma que queres que hagan?

Ya cuando hablas de la ridiculez de irse a otros paises y que forman grupos cerrados...por Dios, cuantos años tenes? eso lo hacen todos, no por apartarse sino por seguir manteniendo sus raices...o sos resentido de quien sos?

Cerrando...vos no jugaras, vos no gastaras y vos como se nota por lo visto tampoco aportaras nada positivo para la comunidad...

 

Bueno esto ya se hizo largo, y mas con este tipo de pensamiento oligarca.

 

Yo les mande un ticket a los DE y esto me respondieron:

...........................................................................................................................

DEJuan (WARFRAME Support)
May 13 10:03 (EDT)
Hola NinjaMelaza,

Me alegro de escuchar este tipo de mensajes, Yo soy el encargado de comenzar ese proyecto con la comunidad hispano parlante , y pronto este foro estara disponible para nuestra comunidad latina.

Un Saludo!

.........................................................................................

Dedicado a vos, poster gregario.

 

Saludos.

 

Pablo

Edited by NinjaMelaza
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...