Jump to content

Psa: Mods De Parkour Fácilmente.


JoseR
 Share

Recommended Posts

"no tanto para los traders" que bueno que dejé comercio xDD (no es cierto del todo pero ya no me paso mucho tiempo allí)

 

Y Primed chamber para cuando? OK es broma pero ya... Van ya cuantos meses? 26? u.u

 

Así que jugando sabotaje se puede eh? Ya tengo que hacer cuando tenga tiempo. Quiero probar esos Mods para (si lo son) decir que son inútiles, aunque por lo que vi sirven. 

 

Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

El dia que salga otra vez ese mod va a arder comercio.

 

Yo creo que DE no quiere lanzarlo de nuevo por lo que puede pasar en el foro / reddit / región y cada lugar donde se hable de Warframe, la sal estaría por todos lados. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias, igual ya solo me falta Lightning Dash, pero quemé demasiados créditos en transmutaciones.

 

Un minuto de silencio por todos los millones que hemos gastado todos en transmutaciones durante la U17...

Link to comment
Share on other sites

De haber sabido los farmeaba en lugar de comprarlos... de todos modos esos mods los veo mas para colección que para uso táctico real, considerando que el mejor daño elemental por si solo sin combinación alguna es Fuego seguido de la Electricidad, lastimosamente Fire Walker y Lightning Dash portan una polaridad Madurai, esto me parece hecho a propósito... teniendo en cuenta que los mejores mods exilus para la ranura serían mods como Carrera, Voltereta u Maestro Ladrón si hablamos de sabotajes, todos de polaridad Naramon... no aconsejaría meter forma (aún) hasta ver mas variedad de mods

 

Tarde. Saryn, frost, ember y volt ya les formé para meterle esos mods xD

Cumplen su funcion, al menos me muevo un poquito mejor, y oye, el efecto mola

Link to comment
Share on other sites

Dudo que los Mods nuevos estén para hacer daño, yo personalmente usaría el de hielo o electricidad (si este último activa bien el proc, osea, stunea a los enemigos).

Pero hey, si quieres hacer daño con ellos, ¿quien soy yo para evitarlo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...