Jump to content

Espada Exaltada!


(PSN)Savendark
 Share

Recommended Posts

Hola buenas a todos :D
Queria comentar esto ya que supongo que a muchos de ustedes les sucede lo mismo que a mi: Necesitamos sabes todas las sinergias posibles con esta habilidad.
Lo que pude averiguar es que el "arcane strike , berserker, y mods de daño tanto en el warframe como en el arma melee"
Y no se en que afecta cada tipo de arma, por ejemplo nikana, hacha pesada, daga y si existían mas sinergias, si pueden comentenlas para que podamos aprender de esta nueva habilidad de excalibur :D 

Link to comment
Share on other sites

Nueva? *ve el nombre* oh, PS4, claro xD creo que es la wikia inglesa está toda la información que necesitas pero voy a decir lo que me acuerdo:

 

Los Mods melee afectan el daño de EB (Exalted blade o espada exaltada) punto de presión y los Mods elementales afectan el daño. 

 

Lo mismo pasa con los de estado y crítico, aunque yo recomiendo una Build sin crítico ni estado, solo daño puro, porque la mayoría de las veces matarás con las ondas y esas no activan ni berserker ni aumentan el contador melee. 

 

Claro que la cosa puede cambiar si vas contra infestados ya que es más fácil pegarles realmente a melee y no con las ondas. 

 

Los Mods de sindicato también afectan a EB, un ejemplo es el de la Prisma Skana, que añade +100% de daño. Y las explosiones de los sindicatos también se activan. Por lo que no solo ganas daño, si no que también te curas con el tiempo (en el caso de la prisma Skana) y casi lo olvido, aumenta un poco tu vida total, vamos, lo que hace New Loka. Creo que se entiende xD

 

En cuanto a arcanos yo uso Guardián ya que no sé porque pero Strike no me ha ayudado en la velocidad, tal vez sea por mi PC de pobre jajaj

 

Creo que eso es lo más importante.

Link to comment
Share on other sites

las ondas si activan berseker y sería un sacrilegio cualkier build de exalted blade sin meterlo. Lo que antes las ondas daban estado y ya no, pero los críticos siguen activando berseker.

 

Yo personalmente uso las dual cleavers prisma, para mi la mejor arma para este fin.

 

Ahora se están usando mucho las dagas como la daga oscura, con el mod de letalidad encubierta, ke te da un 400% de muertes en stealth y 100% de daño extra, aunque la verdad sigo prefiriendo mis dual cleavers y en consola todavía no tenéis ese mod

Link to comment
Share on other sites

Lo ultimo que he descubuerto y que uso en Ki espada exaltada es que a la nikana le pongo berserker. A parte llevo strike en la syandana, luego le pingo el mod de aumento de jabalina (que creo que le afecta y bastante) y lo más espectacular de todo... Pones carrera y agilidad blindada...

Vas a ver a un ex al que corre casi tan rápido como los haces de luz de la propia espada.

Link to comment
Share on other sites

las ondas si activan berseker y sería un sacrilegio cualkier build de exalted blade sin meterlo. Lo que antes las ondas daban estado y ya no, pero los críticos siguen activando berseker.

 

Yo personalmente uso las dual cleavers prisma, para mi la mejor arma para este fin.

 

Ahora se están usando mucho las dagas como la daga oscura, con el mod de letalidad encubierta, ke te da un 400% de muertes en stealth y 100% de daño extra, aunque la verdad sigo prefiriendo mis dual cleavers y en consola todavía no tenéis ese mod

 

Los primeros días lo probé y no activaban berserker las ondas, ya que no pegaban crítico y hablando de eso no recuerdo haber visto ningún golpe de las ondas pegar crítico. 

 

Pero bueno, probaré de nuevo ya cuando entre y si es así editaré el post, si me acuerdo claro ^^'

Link to comment
Share on other sites

Los primeros días lo probé y no activaban berserker las ondas, ya que no pegaban crítico y hablando de eso no recuerdo haber visto ningún golpe de las ondas pegar crítico. 

 

Pero bueno, probaré de nuevo ya cuando entre y si es así editaré el post, si me acuerdo claro ^^'

 

Pues te aseguro ke dan y bastante, usa la skana prisma o mejor las dual cleavers prisma, verás como los críticos no paran, si encima usas  radial blind todos los golpes son críticos, así ke solo tendría ke cegarlos, matar a 3 y berseker ya se pone full. Lo que si han kitado es ke la onda antes daba estado y ya no.

Link to comment
Share on other sites

Pues te aseguro ke dan y bastante, usa la skana prisma o mejor las dual cleavers prisma, verás como los críticos no paran, si encima usas  radial blind todos los golpes son críticos, así ke solo tendría ke cegarlos, matar a 3 y berseker ya se pone full. Lo que si han kitado es ke la onda antes daba estado y ya no.

Uhh que mal eso de las ondas no tenga estado, tenia entendido que cuanto mas estado les pongas mas daño hacían las ondas, y cuanto mas daño base aumentaba el daño de la EB.

Yo también comprobé que si tiran críticos los discos y bastantes!! Ademas si los dejas ciegos siempre les das critico y ademas si tenes el mod de sindicato de el daño finisher matas a cualquiera (Yo estaba en sup 2 hasta el min 1:20 y destrozaba a los grinnier con el remate)

Lo mejor es que si los dejas ciegos les metes criticos muuuy altos :D Incluso con las ondas les llege a sacar 100k

Link to comment
Share on other sites

No se como estará la cosa en la PS4, al ir mas atrás probablemente las ondas sigan dando estado, ya que es uno de los cambios que introdujeron en al update 17. Como vais un poco mas atrás puede que las ondas de tu espada exaltada sigan causando estados, pero en el pc ya no :(

 

 

También como han quitado el aguante ha empeorado un poco la supervivencia de excalibur, puesto ke ya no lo para todo lo ke venga por delante, simplemente reduce el daño, aunque vosotros seguiréis teniendo al excalibur intocable jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...