Jump to content

Error Con Dual Mods Al Comprar 2100 De Platinum + Facepalm De Respuesta De Soporte


Ganshuy
 Share

Recommended Posts

Saludos, hace poco compre 2100 de platinum via ingame (los cuales me llegaron) pero no me llegaron los dual mods (Instinto animal y Furia buscadora) extrañado con esto relogie, hice un par de misiones y compre cosas en el market place y aun asi no llegaron, por lo cual levanto un ticket a soporte, en español, descriviendo mi problema (que no me llegaron los dual mods con la compra) y resulta que la respuesta que resivi fue:

 

"Gracias por tu solicitud, pudimos observar en tu cuenta que has recibido satisfactoriamente tu compra de 2100 Platinum. Es por ellos que asumimos que tu problema ya esta resuelto. "

 

Despues de leer eso, asumi que ya estarian mis dual mods listo paraa usar (ya que uso solo escopeta es un mod que queria) y al entrar al juego me llevo la sorpresa de que los mods no estan, los busque por nombres en ingles y español, revise el correo y nada, al parecer el tipo de soporte ni siquiera leyo el ticket , llego y respondio para sacarse la carga de ensima (es la sensacion que me dio).

 

El fin, me gustaria saber si a alguien la a ocurrido algo similar, no lo de soporte, sino que los dual mods no llegaran, para saber si me falto realizar algun paso o algo .

Link to comment
Share on other sites

Supuestamente, junto con el Platinum, también tendrían que haberte dado al mismo tiempo los Mods del Pack. No hiciste nada mal, debió de haberse producido un error en la transacción.

En cuanto a la respuesta, lo mismo ha sucedido un malentendido. Contéstales de nuevo, alegando que el Platinum ha sido recibido pero los Mods no han aparecido por ninguna parte, algo que supongo que ya habrás hecho al escribir tu Ticket. Ponlo de todos modos.

Siento mucho las molestias. Yo también me enfadaría si sucediera algo así. ¡Mucha suerte!

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...