Jump to content

Compro: Busco Los Componentes De Rhino (Ps4)


(PSN)dmagalla
 Share

Recommended Posts

Buenas, 

 

Todo puedes encontrar en www.tennodrops.com o www.wikia.com

 

No te costaria nada en esta forma.... no son tan dificil in conseguir.

             Muchas gracias AngelShur, lo se pero es que estoy algo ansioso por obtener este Warframe y pensé que alguien tendría los componentes al vicio y podría vendérmelos a buen precio, justamente porque no es difícil.

             Saludos.

Edited by (PS4)dmagalla
Link to comment
Share on other sites

te podria vender todas las piezas... el plano te sale mas rentable comprar en tienda, pero te puedo vender casco, chasis y sistema en plano o la pieza ya exa

No le puedes vender cosas de tu cuenta de PC a alguien de PS4.

 

Solo se pueden intercambiar entre jugadores partes y planos de partes Prime, ya sea Warframe, armas, archialas o sentinelas. Si tienes partes de algo que no es Prime, no lo puedes comerciar. De igual forma si ya creaste con anterioridad la parte Prime, ya no la puedes intercambiar.

Link to comment
Share on other sites

No le puedes vender cosas de tu cuenta de PC a alguien de PS4.

 

Solo se pueden intercambiar entre jugadores partes y planos de partes Prime, ya sea Warframe, armas, archialas o sentinelas. Si tienes partes de algo que no es Prime, no lo puedes comerciar. De igual forma si ya creaste con anterioridad la parte Prime, ya no la puedes intercambiar.

disculpame, fallo mio. tengo cuenta de pc y ps4.... en ps4 soy soak_loko.

 

 

no se pueden comerciar piezas normales????

Link to comment
Share on other sites

te podria vender todas las piezas... el plano te sale mas rentable comprar en tienda, pero te puedo vender casco, chasis y sistema en plano o la pieza ya exa

Gracias, lo que me falta es el casco y los sistemas. Decime cuanto por eso (recorda que soy PS4 Member).

Por otro lado tendríamos que ver lo que dice hlrjohn.

Link to comment
Share on other sites

disculpame, fallo mio. tengo cuenta de pc y ps4.... en ps4 soy soak_loko.

 

 

no se pueden comerciar piezas normales????

Si, como dije las cosas prime que ya fabricaste anteriormente no las puedes vender y tampoco puedes vender las partes de armas y/o warframes no prime. De igual forma siempre lo puedes confirmar cuando vayas a comerciar y no te aparezca la parte que esperabas intercambiar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...