Jump to content

Problema Bulky


(PSN)Slyer
 Share

Recommended Posts

Quería preguntaros si a vosotros también os salen toooooooodos los kubrow delgaduchos o atleticos, porque yo llevo como dos o tres meses que no me sale ningún kubrow Bulky, en aleatorios o en mezclas (delgado+bulky) no he probado a mezclar dos bulkys pero al precio que están, como para mezclarlos y que me salga delgado por algún error o algo jajaja

Link to comment
Share on other sites

Como dice Angel, combinando dos Kubrows con características comunes, saldrá como resultado un Kubrow con las mismas características que comparten los padres más alguna que no compartan de forma aleatoria. Y en aleatorio, como bien sabrás, sale todo al boleo. Si quieres saber más acerca del procedimiento de crianza, te recomiendo mirar el artículo de Warframe Wiki el cual está muy bien expuesto.

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía entendido, Shur, que el tamaño se guardaba en la impronta pero juntar dos iguales no aseguraba que el kubrow vaya a salir igual, lo mismo pasaba con el sexo del kubrow, puede ser hembra en las improntas y salir macho.

 

En cuanto al tema principal, me parece solo mala suerte, RNGesus no está de tu lado parece jaja

 

Suerte. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...