Jump to content

Agregados Simples Que Me Gustaría Ver Implementados Al Game


-Bankai-
 Share

Recommended Posts

1.       Opción de chat fijo: Con esto me refiero a que me gustaría una opción para activar / desactivar que permita colocar el chat en un lugar en específico sin que se pueda mover por medio del ratón, en lo personal a veces me resulta frustrante tener el chat en una zona cómoda y que se mueva al querer cambiar de pestañas entre región, comercio, reclutamiento, etc…

 

2.       Opción / Ítem de despolarización: Desde hace tiempo he deseado que decidan incluir esto, la posibilidad de remover formas ya instaladas, sea en un Warframe o una arma, mírenlo de este modo, supongamos que van a polarizar al máximo posible alguna de estas 2 opciones, pero 1,2,3 meses después por ejemplo, sale a la luz un nuevo mod con polaridad distinta y mucho mejor que alguno de los que ya tenías equipado previamente, esto limitaría tu build de sobre manera y al ser un falló que no es propio del jugador no se podría arreglar, salvo que coloques una nueva forma (aunque por mero capricho mio NO me gusta ver una ★ de más en mi arma) digamos que me recuerda que cometí un error o que estoy gastando una forma innecesariamente por la falta de esta opción.  Por otro lado si se implementase nos ahorraríamos muchos problemas en este apartado, varias veces he sufrido de rage quit por haber polarizado mal, o por la aparición de nuevos mod's que dejaron en nada mis antiguas build's, ejemplo cuando salió talento natural y mi Nekros ya poseía 5 Formas, pero claro, habría un costo de por medio y como cuando polarizas un arma, considero justo que al remover una forma con este implemento, esta vuelva a nivel 0.

 

3.       Características de armas modificadas de diferente manera: En caso de que [DE] decida optar por remover los mod's de daño y convertirlo en un agregado que vaya aumentando su fuerza conforme el arma sube de nivel (Algo que ya se estaba discutiendo) considero que se podría implementar por ejemplo, una sala de Dojo donde se puedan modificar ciertos atributos del arma, tal vez mayor cantidad de daño, multidisparo, cosas que muchos jugadores no usan como capacidad de cargador u velocidad de recarga, etc… por un lado sería bueno ya que podrías mejorar estas características por medio de algo que no sean mod's que acaparen los 8 espacios disponibles, y por el otro quizás no tanto ya que la gracia es justamente usarlos, es parte de la esencia de Warframe, pero seamos francos, algunos de los atributos que ya mencione rara vez se usan, y si se usan son en casos muy específicos, por ejemplo cadencia para armas de alto DPS, recarga para armas que sobrepasen el 2.0 de tiempo de la misma, ejemplo: Penta, Tonkor, Ak Magnus, etc… si bien es cierto que convertir esto en atributos alternos a los mod's limitaría el uso de las ranuras para los mismos, no es nada que ciertos añadidos extras a la variedad ya existente de estos no puedan arreglar, digamos mod's únicos para cada arma como recientemente han estado implementado en el conclave.

 

4.       Builder implementado al códice: Para los que conozcan Warframe builder sabrán que es una web realmente útil especialmente para jugadores avanzados, es fácil de usar, te permite crear tus build's de manera rápida y sencilla para luego crearlas dentro del juego, básicamente es una herramienta que en mi opinión me encantaría tener a la mano mientras estoy jugando, sin tener que minimizar del juego, o tener que crearlas de antemano, esta opción podría ser implementada al códice de nuestra nave, y desde allí podríamos elaborarlas, guardarlas, o porque no compartirlas con otros jugadores, enviarlas quizás por medio de un comando vía chat de mensaje privado.

 

5.       Nuevas salas interactivas y decoraciones para Dojo's: Actualmente poseo un Dojo completamente equipado, con todas las salas, decoraciones e investigaciones de por medio, pero a pesar de esto, no siento que exista esa variedad que le permita al líder de clan, y a sus integrantes, explorar, o pasar el rato dentro del que debería ser un punto de encuentro para ellos, en el apartado de las salas de PvP, estas siguen con el antiguo sistema, ya saben 1 hit instakill… esto funcionaba en el antiguo conclave pero en un espacio tan reducido como el de las salas de duelo, como que no tiene mucho sentido, razón por la que estas mismas son más bien usadas para hacer el tonto que para un duelo real entre jugadores, las pistas de obstáculos por otro lado, con la implementación del parkour 2.0 actual han quedado (a mi parecer) completamente inservibles ya que es mucho más fácil completarlas con este nuevo sistema y sinceramente para mi se pierde la diversión gracias a esto. El agregado de nuevas salas, por ejemplo, sala de tiro, para mejorar tu puntería, marcar récords, y porque no… que te pueda otorgar ciertos mod's, sigil's, emblemas, etc… al alcanzar cierto puntaje a modo de recompensa, bóveda de recursos (similar al banco de créditos) pista de obstáculos 2.0, centro de crianza genética de Kubrow's, donde por ejemplo se podrían investigar nuevas Skin's para ellos, un uso útil para el Laboratorio Orokin que actualmente no sirve para nada hasta que regrese el PvP en sectores oscuros, en fin.. hay miles de opciones que podrían volver al Dojo una experiencia interactiva, en lugar de una zona de trading y retiro de planos de armas, esto en lo que a mí respecta es incorrecto y no otorga nada nuevo al juego.

Edited by FloraSunShine
Link to comment
Share on other sites

1.       Opción de chat fijo: Con esto me refiero a que me gustaría una opción para activar / desactivar que permita colocar el chat en un lugar en específico sin que se pueda mover por medio del ratón, en lo personal a veces me resulta frustrante tener el chat en una zona cómoda y que se mueva al querer cambiar de pestañas entre región, comercio, reclutamiento, etc…

Esperemos al chat 2.0, tal vez agreguen eso que quieres, y si no, a postearlo en el sub-foro Feedback

 

 

2.     Opción / Ítem de despolarización: Desde hace tiempo he deseado que decidan incluir esto, la posibilidad de remover formas ya instaladas, sea en un Warframe o una arma, mírenlo de este modo, supongamos que van a polarizar al máximo posible alguna de estas 2 opciones, pero 1,2,3 meses después por ejemplo, sale a la luz un nuevo mod con polaridad distinta y mucho mejor que alguno de los que ya tenías equipado previamente, esto limitaría tu build de sobre manera y al ser un falló que no es propio del jugador no se podría arreglar, salvo que coloques una nueva forma (aunque por mero capricho mio NO me gusta ver una ★ de más en mi arma) digamos que me recuerda que cometí un error o que estoy gastando una forma innecesariamente por la falta de esta opción.  Por otro lado si se implementase nos ahorraríamos muchos problemas en este apartado, varias veces he sufrido de rage quit por haber polarizado mal, o por la aparición de nuevos mod's que dejaron en nada mis antiguas build's, ejemplo cuando salió talento natural y mi Nekros ya poseía 5 Formas, pero claro, habría un costo de por medio y como cuando polarizas un arma, considero justo que al remover una forma con este implemento, esta vuelva a nivel 0.

Hmm lo veo difícil, más que nada porque una estrella más no parece tan malo para el 99% de los jugadores y DE seguro lo ignorará, personalmente ni me fijo en las formas que usé, pero definitivamente no es una mala idea.

 

 

3.       Características de armas modificadas de diferente manera: En caso de que [DE] decida optar por remover los mod's de daño y convertirlo en un agregado que vaya aumentando su fuerza conforme el arma sube de nivel (Algo que ya se estaba discutiendo) considero que se podría implementar por ejemplo, una sala de Dojo donde se puedan modificar ciertos atributos del arma, tal vez mayor cantidad de daño, multidisparo, cosas que muchos jugadores no usan como capacidad de cargador u velocidad de recarga, etc… por un lado sería bueno ya que podrías mejorar estas características por medio de algo que no sean mod's que acaparen los 8 espacios disponibles, y por el otro quizás no tanto ya que la gracia es justamente usarlos, es parte de la esencia de Warframe, pero seamos francos, algunos de los atributos que ya mencione rara vez se usan, y si se usan son en casos muy específicos, por ejemplo cadencia para armas de alto DPS, recarga para armas que sobrepasen el 2.0 de tiempo de la misma, ejemplo: Penta, Tonkor, Ak Magnus, etc… si bien es cierto que convertir esto en atributos alternos a los mod's limitaría el uso de las ranuras para los mismos, no es nada que ciertos añadidos extras a la variedad ya existente de estos no puedan arreglar, digamos mod's únicos para cada arma como recientemente han estado implementado en el conclave.

No es eso a lo que muchos jugadores llamaban como ¿sistema Focus?, y que tanto quieren, no lo veo como una mala idea, tal vez el hecho de necesitar un Clan... De nuevo, esperemos a que DE termine su Mega rework de las armas y los mods obligatorios.

 

 

4.       Builder implementado al códice: Para los que conozcan Warframe builder sabrán que es una web realmente útil especialmente para jugadores avanzados, es fácil de usar, te permite crear tus build's de manera rápida y sencilla para luego crearlas dentro del juego, básicamente es una herramienta que en mi opinión me encantaría tener a la mano mientras estoy jugando, sin tener que minimizar del juego, o tener que crearlas de antemano, esta opción podría ser implementada al códice de nuestra nave, y desde allí podríamos elaborarlas, guardarlas, o porque no compartirlas con otros jugadores, enviarlas quizás por medio de un comando vía chat de mensaje privado.

Y también, aprovechando que la App móvil está a punto de salir, que se pueda en nuestros celulares, ya que Warframe Builder no es una opción para mi cuando estoy en mi celular, me encantaría ver tu idea implementada dentro del juego, y también en la App para celulares.

 

5. Dojos... Sin comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...