Jump to content

(Sugerencia) Invaciones Copus/grinner/infestados En Espacios Tenno


Leysheba
 Share

Recommended Posts

La idea es muy simple, no creo que lleve mucho trabajo y sería perfecto para un evento de fin de semana.

 

¿QUe les parecería tener que defender respetidores y dojos de las amenazas de los enemigos? En el caso de los repetidores sería lo más fácil, Larunda puede ser invadido por Grinners, Kronia por Corpus y Orkus por infestados.

 

La otra es un poquitín más compleja, pero =mente fácil de aplicar: Defender el dojo de invaciones. No sería dificil, ya que las salas son siempre las mismas y lo único q cambian son las decoraciones y colores y posicionamiento. Podrían aparecer en las salas grandes como cuando te vienen los del sindicato enemigo y tenes que matarlos.

 

 

¿Qué opinan?

Link to comment
Share on other sites

Esta idea ya la había visto muy solicitada en el pasado, y si, es buena, pero estas olvidando un detalle muy importante, los repetidores YA se defienden, de las flotas formorian en especifico :)  y ya fueron destruidos muchos repetidores en el pasado por esto... En cuanto a los Dojos, si, me encantaría verlo aunque [DE] tendría que ingeniárselas muy bien para que fuese un agregado fresco y no un fracaso como los sectores oscuros.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Esta idea ya la había visto muy solicitada en el pasado, y si, es buena, pero estas olvidando un detalle muy importante, los repetidores YA se defienden, de las flotas formorian en especifico :)  y ya fueron destruidos muchos repetidores en el pasado por esto... En cuanto a los Dojos, si, me encantaría verlo aunque [DE] tendría que ingeniárselas muy bien para que fuese un agregado fresco y no un fracaso como los sectores oscuros.

Y también que no haya un host , sino que el mismo sea independiente , así como cuando uno entra a un relay , para evitar problemas de lag.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...