Jump to content

Problema Para Entrar Al Juego Ayuda Por Favor


(PSN)lolete7777
 Share

Recommended Posts

Esto nos pasa por probar un p._. juego semi hecho todos los dias la misma mier da .Si no te caes tu de la partida se cae otro._ no hay una partida que no pase nada ni un dia que no pase nada chungo en este p._. juego._.Poneos a trabajar y arreglarlo que yo he pagao dinero por platino.12 horas llevais ya._.Y las login de 7 dias que?

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que son problemas aislados tengo el mismo problema me dice error tiempo de espera agotado lo malo es que pregunte y me dicen que es problema de mi internet :) tengo 15 megas otros juegos que necesitan de mas velocidad de conexión me va haci que no se todos mis amigos pueden jugar le pedi a un amigo que pregunte en el clan y ninguno reporto este problema hay que tener mala suerte pero lo que me preocupa realmente es que al ser problemas aislados seguramente van a tardar en solucionarlo por que esta afectando solo a unos cuantos y no creo realmente que esta gente se movilicen

Edited by (PS4)wonderboy3301
Link to comment
Share on other sites

Estos problemas podrían deberse a muchos factores, puede que para cada uno sea diferente. ¿Por qué no contactáis con Support? Allí pueden proporcionaros ayuda si mandáis una solicitud. Aportad una descripción clara y detallada de vuestro problema y podéis mandar archivos tales como capturas de pantallas.

¡Mucha suerte!

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Tampoco puedo entrar, o mejor dicho si puedo entrar pero cuando entro me dice que tengo 3 mensajes inbox en la bandeja de entrada. Automaticamente intenta abrir la bandeja de entrada y se queda colgado. Luego de unos instantes me saca del juego como error interno, me manda a windows con la interfaz de crash del juego. Para que mande report del problema. Si abro la cuenta de mi compañero puedo jugar normalmente, en mi misma computadora. Asi que el problema es del juego y con algunas cuentas, con otras no.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...