Jump to content

¡nuevos Mods Lunares! - [Mods Derivación]


GermanNintendo
 Share

Recommended Posts

Al parecer hay nuevos tipos de Mods, ademas de los ya conocidos como Mods "Pesadilla", Mods "Corruptos" etc...

he encontrado este nuevo tipo de mods en las salas ocultas de la luna, lo bueno de estos mods es que parece que no son aleatorios y que están unidos a cada sala oculta lunar

 

Hay 7 Mods en total, estos son los mods:

 

 

 

agil11.jpg

 

 

 

Recomendación: Usar Wukong, Valkyr o Zephyr para mantenerte mas fácil en el aire

(en el caso de Wukong literalmente vuelas :v)

 

 

 

sigilo10.jpg

 

 

 

Recomendación: Usar Warframes rápidos como Volt, desconozco si funcionara o no la invisibilidad con los rayos en el caso de Warframes Sigilosos como Loki

 

 

 

podero11.jpg

 

 

 

Recomendación: Asegúrate de tener suficiente energía antes de acercarte a las esferas, usa restauradores si es necesario

 

 

 

astuta11.jpg

 

 

 

Recomendación: Para esta sala es mas recomendable ir solo o que los demás jugadores estén en otra sala, cuantos mas jugadores estén en la sala, mas se distrae el Death-Orb y mas difícil sera destruir las Columnas

 

 

 

resist10.jpg

 

 

 

Recomendación: Lo mejor para esta sala es ir en grupo, aunque se puede hacer solo, no es necesario destruis los láseres como se ve en el video, basta con que te pongas y estés atento al agua que cae por una columna de cristal que hay justo detrás, cuando acaba de caer el agua se abrirá el pasadizo, el jugador que se ponga en el centro debe tener mucha Vida y Escudos, Rhino, Ash o Mag por ejemplo, también funciona llevar una Trinity en el grupo y que vaya curando

 

 

 

rapida10.jpg

 

 

 

Recomendación: Para la sala de los Death-Orbs, usar un Warframe que sea inmune a las ondas sísmicas como Rhino o Limbo y para la sala de la Niebla, usar un Warframe que sea ágil o que tenga inmunidad a la lentitud que proporciona la Niebla, como Volt, Limbo o incluso Nova usando sus Portales

 

 

 

mutua12.jpg

 

 

 

Recomendación: Si sois menos de 4 jugadores, en la ultima parte podéis usar el Señuelo de Loki o cualquier tipo de espectro, si es un espectro, colócalo justo encima de la placa y dale a mantener posición

 

 

 

 

 

y ahora... ¡HAZTE CON TODOS!

(Modo Pokemon ON :v)

Gracias a -FuMo- por ayudar con los videos ;)

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

la de los pulsadores la probé copmo dices y no em funcionó, los dejaba parados en lo lato de las plataformas doradas pero no se activaban y en cuanto me salía se kitaban, tendré que ir con gente para hacer ese.

 

He encontrado varios mas:

 

-Hay uno que es como un organillo de viento, debes disparar a una placa redonda que hay encima de una puerta, y se abirán dos tubos, luego al meterte en algunos se van activando otras placas redondas que debes disparar para que se sigan abriendo tubos y seguir subiendo. Si caes al suelo todo empieza de nuevo así ke hay que ser hábil. Normalmente los tubos se ponen color verde, pero cuando llegas al final salen 4 dorados y uno verde. Entras primero en los 4 dorados y por último en el verde y te lanzará pro un agujero arriba en el techo en el que estará el mod. Es díficil pero no imposible.

 

-Otro que salen 4 columnas blancas muy altas y muy juntas, a los lados hay 4 bolas en la pared, al juntarte a ellas te consume escudo energía(como las misiones esas que llevas una nave con tu escudo) cuando las cargues las 4, en medio de las columnas se abre una escalera de caracol, la bajas y allí encontrarás el mod.

 

-Luego hay una que se activa con una plataforma muy grande color naranja, y hay varios orbes de muerte en la sala. Al activarla debes avanzar hacia el otro extremo de la sala sin que te toquen los rayos azules, hay unas salas a los lados en la que aparecen rayos naranjas por la que es fácil pasar sin que te de ningún rayo azul. Si lo haces rápido y llegas al final antes que la bola de la vuelta se abrira el sitio del mod.

 

-Y la última que hay que hacerla en cooperativo es otra con una plataforma grande naranja, al pulsarla se eleva y empiezan a salir rayos por todas partes. Pues un player se tiene que poner en el rayo de al izquierda al lado de una de las cosas esas que suben cuando te acercas ek hay muchas en el vacio para que el rayo no continue. Otro jugador lo mismo en le otro lado. El rayo del medio se para  rompiendo una columna que hay en la sala de atras, verás que está sujeta con un plato que está temblando y con un tiro se cae. Luego los otros dos rayos debe activarlo otro desde detrás, disparandoles. En ese momento se meté uno dentro y pisa el circulo central donde van a parar todos los rayos, y los dos que estaban a loslados tienen que disparar a todos los rayos que salen de la maquina (son circulos blancos y al dispararles se ponen un rato naranjas) no hay mucho tiempo para hacerlos todos y hay que compenetrarse bien, una vez que todos los rayos se apaguen se abrirá el pasadizo.

 

Saludos

Edited by -FuMo-
Link to comment
Share on other sites

¿Todas las habitaciones dichas salen en cualquier tipo de misiones? La sala de la gran jaula no la he visto desde la Quest, que por aquel entonces no sabia como hacerla y pase.

 

Estaria bien agregar mas información como imágenes y explicaciones mas detalladas de cada paso, veré si puedo ayudar en algo.

 

por ahora hay 3 misiones en la luna orokin y se acceden a ellas a través del planeta Tierra (aunke creo que hay que hacer la nueva aventura antes para poder jugarla). Una Defensa Móvil, una Defensa y un Fuego Cruzado. Yo personalmente voy a fuego cruzado y las salas son aleatorias y suelen salir 2 ó 3 en cada misión y casi siempre sin desviarte del camino.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la de los pulsadores la probé copmo dices y no em funcionó, los dejaba parados en lo lato de las plataformas doradas pero no se activaban y en cuanto me salía se kitaban, tendré que ir con gente para hacer ese.

 

 

¿Ya no funciona con espectros? mmm... han debido de parchearlo... supongo que ahora esa sala sera solo para 4 jugadores... xD

Luego me pondré a buscar las salas que mencionaste y si consigo los mods los publicare aquí, gracias ^-^

Link to comment
Share on other sites

Cámara 1: Órgano del Diablo

 

 

Cámara 2: Rayos Azules

 

 

Estoy subiendo los demás pero con mi conexión no será pronto xD

 

editado:

 

Cámara 3: Bolas de Energía

 

 

Me voy a ver el fútbol y no voy a subir ams en un rato, a ver si luego saco un rato ;)

 

editado2:

 

Cámara 4: Orbe de muerte

 

 

Editado: El jodio youtube me está dando problemas y he tenido ke subir el video como 9 veces. Ahora parece ke funciona...

 

Cámara 5: Disco Infernal

 

 

Cámara 6: Hielo y Fuego

 

 

Cámara 7: Coopera o Muere

 

Edited by -FuMo-
Link to comment
Share on other sites

Post Actualizado

iré actualizando el post cuando vaya encontrando los demás mods, gracias por la ayuda -FuMo-, cuando tengas todos los vídeos subidos los pondré en el post, así le sera mas fácil de buscar a los demás :)

 

PD: Muy buenos Mods, sobretodo Derivación Astuta y Poderosa, ya que son Exilus y vienen muy bien para esa ranura extra ^-^

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

 yo he hecho dos pero el del equipo es dificil , tocara cuadrar con algunos amigos a ver como le hacemos ... otra cosa ustedes les pasa que las misiones de la luna aunque las completen igual te salen como no completadas osea como si no las hubieras hecho las misiones a pesar de haberlas ya pasado ? !! 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

 yo he hecho dos pero el del equipo es dificil , tocara cruadar con algunos amigos a ver como le hacemos ... otra cosa ustedes les pasa que las misiones de la luna aunque las completen igual te salen como no completadas osea como si no las hubieras hecho las misiones a pesar de haberlas ya pasado ? !! 

 

si, antes me pasaba lo mismo pero ya me salen como completadas, siempre que añaden una misión nueva en un planeta pasa lo mismo, se buguean y aunque las hagas cuentan como que no las has echo xD

Link to comment
Share on other sites

he descubierto el séptimo pero no soy capaz de terminarlo, es el de velocidad:

 

Hay una sala con dos orbes de muerte a los lados, La sala es dorada completamente. En esta sala hay dos pulsadores al pulsar sobre uno se abren dos puertas en las dos salas contiguas que hacen un cuadrado alrededor de la sala dorada. Una de las salas está llena de orbes de muerte de los que crean movimientos sísmicos y hay unas puertas que se cierran muy rápido. Si llegas al final antes de que se cierren todas (solo con que te de un orbe y caigas ya no lo consigues) verás otro pulsador detrás de la puerta final de esa sala. lo pulsas y el ascensor de la sala principal subirá un poco mas. A continuación vas al otro pasillo que está cubierto de hielo y salen plataformas del suelo. Igual se van cerrando puertas y hay que pasarlas antes de que se cierren, si te chocas con  una plataforma ya no llegas. Lo mismo saldrá otro pulsador al final si lo haces bien y subirá del todo el ascensor... supongo xDD

 

Creo que para este la mejor opción es Limbo porque se mete en el Rift y no le afectan los orbes de muerte ni el hielo de las salas, solo habría ke tener cuidado con las plataformas que siempre salen igual, una en el centro y dos a lso lados y se repite

Edited by -FuMo-
Link to comment
Share on other sites

Post Actualizado gracias a la ayuda de -FuMo-

avísame cuando subas el video del séptimo mod, así no hará falta una explicación tan larga como la que puse xD

 

PD: -FuMo- en el video del Disco Asesino, la cámara 5, se te olvido mencionar que detrás de los dos láseres de arriba hay un escudo blanco al que se le puede disparar y que cuando todos los láseres que no son de la parte interior del Disco dejan de apuntar a el, el Disco empieza a ir mas lento, desaparece la protección que tienen los láseres por detrás y dejan al descubierto el escudo blanco para que se les pueda disparar desde fuera del circulo xD

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

para que el disco vaya mas lento y aparezcan esos pulsadores del círculo solo debe haber uno en el medio pulsando el botón central. El escudo ese que te refieres son dos y son los dos rayos superiores que se pueden disparar desde la parte delantera si tienes cualquier arma de perforación y no te hace falta estar en la parte de detrás. El mismo que se pone en el centro puede ser el que se ocupe de apagar esos dos laseres, mientras los dos de abajo que tapan las plataformas apagan todos los del círculo.

 

El último vídeo lo subiré mañana que estoy teniendo muchos problemas con las subidas, pero prometo que mañana lo hago si o si :)

Link to comment
Share on other sites

Weno el último:

 

 

Me ha dado muchos problemas para subirlo( lo tuve ke hacer 4 veces) y el procesamiento me lo blokea un poco al final pero lo ke se tiene ke ver se ve... no se que le pasa a youtube peor me lo está haciendo mucho estos días...

Edited by -FuMo-
Link to comment
Share on other sites

¿Ya no funciona con espectros? mmm... han debido de parchearlo... supongo que ahora esa sala sera solo para 4 jugadores... xD

Luego me pondré a buscar las salas que mencionaste y si consigo los mods los publicare aquí, gracias ^-^

Con espectros funciona (al menos con Clem) debes ponerlo bien en el boton y darle mantener posicion. A mi me ha funcionado bien con unos amigos y hemos podido pasar siendo 3

Edited by xlraistlx
Removido segundo post.
Link to comment
Share on other sites

Weno el último:

 

 

Me ha dado muchos problemas para subirlo( lo tuve ke hacer 4 veces) y el procesamiento me lo blokea un poco al final pero lo ke se tiene ke ver se ve... no se que le pasa a youtube peor me lo está haciendo mucho estos días...

 

No te pasa solo a ti, Youtube da muchos problemas últimamente, a saber que estarán haciendo para que vaya tan mal... xD

en fin, gracias por la ayuda, ya actualice el post ^-^

Link to comment
Share on other sites

Una cosa gente, en la sala donde luchas contra el Stalker en la aventura, donde aparece un gran holograma en el centro del sistema solar y que hay 3 torres que tienes que darles energía antes de ir al centro, cuando aparece esa sala en la luna, en lugar de estar los 3 aparatos que tenias que darles energía como en la aventura, hay 3 terminales, si las vas activando en el orden correcto, en una de las 3 torres salen 2 escudos como los de los Death-Orbs y sale una especie de barrera de energía en el centro al igual que en la aventura, a partir de ahí ya probé varias cosas y no vi que mas se puede hacer, puede que exista un octavo mod o sea otro secreto distinto, toca probar a ver que es :)

 

PD: -FuMo-, el mod que da la sala del Anillo Asesino, la que salen muchos laseres, resulta que no es necesario destruir los laseres, basta con que aguantes lo suficiente en el centro y mirar el agua que cae en una columna de cristal que hay justo detras, cuando acabe de caer el agua la puerta se activara y podras entrar

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...