Jump to content

Warframe Se Me Desintala Solo?


Recommended Posts

Juego ps4 y hoy me conecte y luego me fui cuando volví y quise jugar warframe no estaba y apenas prendi la Play me decía que había ocurrido un error y que si lo quería reportar.Mi punto es que no es la primera vez que sucede bueno,antes culpaba a mi hermano que cuando jugaba el siempre se desintalaba.Ha alguien mas le paso eso?Estoy enojado porqué hoy iba a comprar platinum >-<

Link to comment
Share on other sites

Juego ps4 y hoy me conecte y luego me fui cuando volví y quise jugar warframe no estaba y apenas prendi la Play me decía que había ocurrido un error y que si lo quería reportar.Mi punto es que no es la primera vez que sucede bueno,antes culpaba a mi hermano que cuando jugaba el siempre se desintalaba.Ha alguien mas le paso eso?Estoy enojado porqué hoy iba a comprar platinum >-<

 

Deberías contactar con soporte, ellos deberían poder encontrar una solución a tu problema. Dales todos los detalles que sean posibles, y algún que otro archivo que pueda ser de ayuda. Este es el enlace que te dirigirá a soporte: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

En cuanto a tu Platinum, no hace falta tener tu juego instalado si quieres hacer una compra, puedes hacerlo desde la misma página web, y en cuanto inicies sesión dentro del juego deberías tenerlos al instante.

¡Y mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Algun problema ha habido ayer con sony/ps4 ayer, a mi me paso algo parecido.

 

Estaba en una mision, el anfitrion se desconecto, y en el proceso de cambio de anfitrion me salto un error, que warframe debia cerrarse y que si lo queria reportar.

 

Hasta ahi algo normal, me ha pasado varias veces, la cosa es que cuando intento re-entrar a warframe me dice que hay errores. Verifico los archivos y me dice que estan dañados y me toco volver a instalarlo. casi 5 horas de re-instalacion por un cambio de anfitrion... vaya tela xDDDD

 

Hoy he vuelto a tener 2 errores, pero ninguno me ha dañado los datos (por suerte). Espero fuera algo solo puntual, pero vamos, yo tambien le echo mas la culpa a sony, estoy teniendo muchos cuelgues de juegos desde el ultimo update del sistema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...