Jump to content

Resumen Del Devstream #68


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

Vz9zdOS.png

Resumen original (por AM-Bunny): https://forums.warframe.com/index.php?/topic/605698-devstream-68-overview/

 

Baro Ki'Teer

• Baro regresará en PC la próxima semana

• Para compensar, aparecerá 2 semanas seguidas en PC.

 

Diseño de lujo de Banshee

• Vendrá muy pronto

• No vendrá con la U18.5, podría venir justo antes o justo despues.

3d64e734f401e635a44a35fcd0aa1087.pngedbd1ad1ca5426dcff62d5d2dca807b3.png8f86c691c7c0795509beb097439fc4c6.png349c9b366a9195a0853245aa112c14a4.png

 

Kela De Thaym

• La reconstrucción de la pelea con la jefa está en marcha.

• Será una jefa con una alta movilidad.

• Será la próxima jefa, será lanzada en la U19

• Clickea

para ver varias de las nuevas animaciones de Kela

 

Nuevo warframe

• Será lanzado en la U18.5

• Una misteriosa imagen nos muestra una pista acerca de su tema.

• A juzgar por las reacciones al chat de Twitch, el tema podría ser Egipto / una momia

04a03006081e985b6cb4d70b46a23725.png

 

Kavat

• Los kavats ofrecerán más utilidad que el daño puro de los kubrows.

• Ciertos mods de kubrow, como santuario, que ofrezcan utilidad serán compartidos entre kavats y kubrows.

• Algunos de los mods mas agresivos de los kubrows no podrán ser usados por los kavats.

• Hay dos razas principales en desarrollo: cheshire y mirror.

• El gato cheshire ofrecerá poderes basados en la suerte, como recargar tu arma instantaneamente sin costo ocasionalmente.

• La raza mirror creará puntos débiles en los enemigos y posiblemente refleje los proyectiles de los enemigos contra ellos.

• Podrás mantener a los kavats y kubrows como cachorros / gatitos si lo deseas.

 

Rework del mapa solar / Experiencia de los nuevos jugadores

• Steve tiene una fundación sólida acerca del rework del mapa solar

• Se pensó mucho acerca de la experiencia de los nuevos jugadores, y como el mapa solar puede ayudarlos.

• La fusión será simplificada - *solo* serás capaz de subir de rango mods con núcleos de fusión.

• Serás capaz de convertir mods duplicados en núcleos de fusión, así seguirás siendo capaz de usarlos para subir mods de rango.

 

Cambios en las misiones

• Excavación no será tocada por el momento, a pesar de la controversia por las pruebas de Glen

• los otros tipos de misión serán actualizados para que sean mas atractivos

• Exterminación será actualizada para minimizar el retroceso para encontrar los enemigos – ahora el marcador del minimapa buscará a los enemigos mejor desde la salida.

 

Sabotaje 2.0

• El próximo tipo de misión en conseguir un rework.

• Habrán múltiples maneras de completar la misión, incluyendo sigilo, fuerza bruta o a la defensiva.

• Los resultados y como escapas estarán basados en el método que elegiste para sabotear la nave.

• se impondrán peligros ambientales basados en el método usado para sabotear.

•Lee más acerca del tipo de misión en el Dev Workshop (en inglés).

• Clickea

para ver a Rebecca probar el nuevo tipo de misión.

 

Nuevos cascos

• Nuevos cascos fueron diseñados para Wukong, Nezha y Atlas.

f6b5b4e8cb64926faaefc0fb78a8c2b4.png9244a8ea0387fd344d3a182490951fcd.pnged0bc4b566e3af305ad29fe6bf22aa10.png

 

Acceso prime de Saryn

• La nikana prime y spira prime son parte del acceso prime de Saryn prime

 

El resto

• Los marcadores de enemigos en el mapa serán actualizados para mostrar hacia donde miran los enemigos y también cambiarán de estado basado en el conocimiento enemigo.

• En la próxima actualización, serás capaz de comprar hasta 5 slots de equipamiento por 20p cada una.

• La carrera de archwings y el contenido PvP fue discutido, y probablemente pasará en algún punto.

• La estatua de Nyx estará disponible en el mercado para finales de primavera.

• La segunda ronda del Steam Workshop concluye el 11 de Febrero.

Link to comment
Share on other sites

He de decirlo... el nuevo casco de Atlas acojona un poco xDDD

Sobre el casco de Nezha y Wukong no están mal, aunque el de Nezha no se diferencia mucho del Casco Básico, veremos como sera terminado, a ver si queda algo mejor

 

Y sobre el nuevo Warframe... supongo que esa no sera su apariencia y sera alguna de sus habilidades o algo, pero tal y como comentaban en el chat del Streaming, había gente que pensaba que sera un Faraón, otros que sera una Momia y otros que sera un Vampiro... veremos cual sera la acertada cuando llegue xD

 

Que por cierto, la Skin Deluxe de Banshee tiene mucho mejor aspecto ahora que cuando la mostraron por primera vez, cada vez me gusta mas, el casco esta genial, casi me dará pena tener que quitar mi Reverb Arcano para que quede mas Kawaii :v xDD

Link to comment
Share on other sites

"• Steve tiene una fundación sólida acerca del rework del mapa solar"

No entiendo bien esta parte, es un error de traduccion? o soy solo yo que soy muy lento xd

Ojala lo de dejar a los kubrows como cachorros se pueda tambien con los que tenemos ahora que ya son adultos.

Edited by Ferley
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno todo, el diseño de Banshee si le podrían arreglar un poco la "falda" esa que tiene, se ve como todo plano. :v  ¿Los kavat que son enemigos vendrán al tiempo con los kavat mascota o no mencionaron anda de eso?.

Link to comment
Share on other sites

"• Steve tiene una fundación sólida acerca del rework del mapa solar"

 

También tuve mis dudas, cambia fundación por base, osea que tiene una idea sólida por así decirlo, no encontraba una traducción "perfecta".

 

 

Muy bueno todo, el diseño de Banshee si le podrían arreglar un poco la "falda" esa que tiene, se ve como todo plano. :v  ¿Los kavat que son enemigos vendrán al tiempo con los kavat mascota o no mencionaron anda de eso?.

 

No dijeron nada acerca de la fecha de los enemigos, tal vez vendrán antes, quien sabe. 

Link to comment
Share on other sites

No me atrae mucho el nuevo diseño de Banshee, si acaso su casco.

 

Me parecio ver ya ese modelado tiempo atras de Kela de Thaym, y sus animaciones parecen aplicadas del parkour de los warframe nuestros, exceptuando la de especie de agarre tipo Escorpion. Me da a mi que su punto debil sera la espalda como con el Tte Lech Krill

 

La especie de armadura esa del nuevo warframe parece estilo corpus (si lo comparas con sus cascos)

 

Lo de poner tener a tus kubrows/kavats como cacharros sera muy kawaii ^_^

 

Veremos como es eso de mods duplicados cambiarlos a nucleos de fusion, habra un coste de por medio??

 

El sabotaje 2.0 pinta bastante chulo, muy al estilo de Colmena, pero parece que seran mas largas las misiones.

 

El casco de Wukong y Nezha son parecidos al original, en cambio el de Atlas tiene estilo egipcio :D

 

Ese codice que filtra nuevo contenido prime que hace que tengan que confirmarlo :P

 

Lo de los marcadores enemigos en el minimapa van a ser al estilo MGS clasico?

 

Lo de 5 slots de equipamiento no confundirlo con el de armas, lo de equipamiento es para guardar la build que te has creado en el arsenal y asi cargar mas rapido cuando la has cambiado por otra.

Link to comment
Share on other sites

Me parecio ver ya ese modelado tiempo atras de Kela de Thaym, y sus animaciones parecen aplicadas del parkour de los warframe nuestros, exceptuando la de especie de agarre tipo Escorpion. Me da a mi que su punto debil sera la espalda como con el Tte Lech Krill

 

Si, ese diseño de Kela ya lo enseñaron hace tiempo, de hecho recuerdo que lo iban a implementar antes, junto con Tyl Regor hasta ya había un avatar de perfil de ese diseño desde hace bastante tiempo, pero decidieron retrasarlo para hacer el Rework completo de Kela de Thaym como hicieron con Tyl Regor 

 

Lo de los marcadores enemigos en el minimapa van a ser al estilo MGS clasico?

 

MGS VI The PhantomFrame :v

 

Lo de 5 slots de equipamiento no confundirlo con el de armas, lo de equipamiento es para guardar la build que te has creado en el arsenal y asi cargar mas rapido cuando la has cambiado por otra.

 

Yep, también llamados "Sets" o "PreSets" es simplemente una opción para guardar una combinación de Warframe, Armas y Compañeros para que puedas escoger mas rápido tu combinación favorita o la que mas necesites, personalmente preferiría que en lugar de añadir 5 y que ademas tengas que gastar PL, creo que seria mejor que en lugar de que fuera un Set cada dos MR, te diesen uno por cada MR.... pero en fin, que se le va a hacer... xD

Link to comment
Share on other sites

También tuve mis dudas, cambia fundación por base, osea que tiene una idea sólida por así decirlo, no encontraba una traducción "perfecta".

Ahora si jaja, se que hay una palabra para eso, quizas conviccion o algo asi era.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
13 minutes ago, GermanNintendo said:

En lugar de venir 2 semanas seguidas lo que hicieron es que en su regreso vino con el doble de cosas, tampoco es para quejarse xDD

A partir de ahora vendrá como siempre, cada 2 semanas

Si, al menos trajo algo novedoso (aun no he usado esas balizas, aunque tampoco eran nada baratas)... esta semana vuelve a tocar, que esperemos que no se fastidie como aquella vez, que sino volvemos a las mismas

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, DJNeonNight said:

Quiero decir que no fue error de traducción, fue DE :v no es mi culpa jajaja ya pueden bajar las armas (ah re) 

Nah la culpa es siempre tuya, no te libras :v jajaja

 

53 minutes ago, EzeARG said:

Hola DJ, disculpa las molestias, pero aun no tradujiste el devstream 69 cierto? no encuentro el resumen en español en el foro. Desde ya muchas gracias! =)

Aun no hizo el resumen por que el suele traducir el resumen de un usuario ingles (ahora no recuerdo el nombre del chaval... :v)

y como hemos estado unos días sin foro por mantenimiento no han podido hacerlo, tranquilo que lo hará pronto si no quiere morir entre terribles sufrimientos :v xD 

Link to comment
Share on other sites

On 05/02/2016 at 8:03 PM, DJNeonNight said:

 

 

Vz9zdOS.png

 

Resumen original (por AM-Bunny): https://forums.warframe.com/index.php?/topic/605698-devstream-68-overview/

 

Baro Ki'Teer

• Baro regresará en PC la próxima semana

• Para compensar, aparecerá 2 semanas seguidas en PC.

 

Diseño de lujo de Banshee

• Vendrá muy pronto

• No vendrá con la U18.5, podría venir justo antes o justo despues.

Hidden Content

 

Kela De Thaym

• La reconstrucción de la pelea con la jefa está en marcha.

• Será una jefa con una alta movilidad.

• Será la próxima jefa, será lanzada en la U19

• Clickea

para ver varias de las nuevas animaciones de Kela

 

Nuevo warframe

• Será lanzado en la U18.5

• Una misteriosa imagen nos muestra una pista acerca de su tema.

• A juzgar por las reacciones al chat de Twitch, el tema podría ser Egipto / una momia

Hidden Content

 

Kavat

• Los kavats ofrecerán más utilidad que el daño puro de los kubrows.

• Ciertos mods de kubrow, como santuario, que ofrezcan utilidad serán compartidos entre kavats y kubrows.

• Algunos de los mods mas agresivos de los kubrows no podrán ser usados por los kavats.

• Hay dos razas principales en desarrollo: cheshire y mirror.

• El gato cheshire ofrecerá poderes basados en la suerte, como recargar tu arma instantaneamente sin costo ocasionalmente.

• La raza mirror creará puntos débiles en los enemigos y posiblemente refleje los proyectiles de los enemigos contra ellos.

• Podrás mantener a los kavats y kubrows como cachorros / gatitos si lo deseas.

 

Rework del mapa solar / Experiencia de los nuevos jugadores

• Steve tiene una fundación sólida acerca del rework del mapa solar

• Se pensó mucho acerca de la experiencia de los nuevos jugadores, y como el mapa solar puede ayudarlos.

• La fusión será simplificada - *solo* serás capaz de subir de rango mods con núcleos de fusión.

• Serás capaz de convertir mods duplicados en núcleos de fusión, así seguirás siendo capaz de usarlos para subir mods de rango.

 

Cambios en las misiones

• Excavación no será tocada por el momento, a pesar de la controversia por las pruebas de Glen

• los otros tipos de misión serán actualizados para que sean mas atractivos

• Exterminación será actualizada para minimizar el retroceso para encontrar los enemigos – ahora el marcador del minimapa buscará a los enemigos mejor desde la salida.

 

Sabotaje 2.0

• El próximo tipo de misión en conseguir un rework.

• Habrán múltiples maneras de completar la misión, incluyendo sigilo, fuerza bruta o a la defensiva.

• Los resultados y como escapas estarán basados en el método que elegiste para sabotear la nave.

• se impondrán peligros ambientales basados en el método usado para sabotear.

•Lee más acerca del tipo de misión en el Dev Workshop (en inglés).

• Clickea

para ver a Rebecca probar el nuevo tipo de misión.

 

Nuevos cascos

• Nuevos cascos fueron diseñados para Wukong, Nezha y Atlas.

Hidden Content

 

Acceso prime de Saryn

• La nikana prime y spira prime son parte del acceso prime de Saryn prime

 

El resto

• Los marcadores de enemigos en el mapa serán actualizados para mostrar hacia donde miran los enemigos y también cambiarán de estado basado en el conocimiento enemigo.

• En la próxima actualización, serás capaz de comprar hasta 5 slots de equipamiento por 20p cada una.

• La carrera de archwings y el contenido PvP fue discutido, y probablemente pasará en algún punto.

• La estatua de Nyx estará disponible en el mercado para finales de primavera.

• La segunda ronda del Steam Workshop concluye el 11 de Febrero.

Diseño de lujo de Banshee

Me ha gustado más de su arte!
Me parece un poco extraños detalles en el vestido. Podría ser más delgado y acinturada.                                                                                                                    
Pero de todos modos me gusta *-*
 
 
270?cb=20160125044043StGtKsY.png3d64e734f401e635a44a35fcd0aa1087.png
Edited by _Gravelyn
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...