Jump to content

Ahora el Foro es mas Kawaii :v


GermanNintendo
 Share

Recommended Posts

Tardaron un par de días mas de los que dijeron ya que supuestamente el mantenimiento del foro seria del 18 al 19 y al final no acabaron hasta el 22, pero he de decir que han hecho muy buen trabajo, me gusta mucho el nuevo aspecto del foro, sobretodo la opción que sale a final de pagina para cambiar el tema de fondo (gente mirando el pie de pagina en 3,2... :v)

Y también me gusta las nuevas opciones que añadieron, pero por lo que vi en las opciones de cuenta en el foro, hay un botón para editar perfil pero no deja usarlo... 

Mi pregunta es: ¿Podremos editar solo la descripción de nuestro perfil como lo teníamos antes? o ¿ademas también podremos editar la imagen de perfil? lo digo por que por lo que estoy viendo ninguno tenemos imagen de perfil a excepción de los Administradores y moderadores que tenían una imagen propia

(malvados... solo vosotros podéis poneros una imagen de perfil a vuestro antojo... T.T)

Si solo se podrá editar la descripción como antes, espero que por lo menos nos dejen tener el avatar que tengamos in-game, hecho de menos mi fotito de Stalker-senpai... :´v

(ademas de que queda algo feo que todos tengamos la misma imagen base... xD)

Link to comment
Share on other sites

El error de las imágenes al igual que el no poder editar perfiles ya es conocido por DE y trabajarán en eso estos días, paciencia.

Las imágenes seguirán siendo enlazadas con las ingame y solo los moderadores serán capaces de elegir la imagen que quieran, tal como pasaba antes.

No recuerdo donde, pero si buscas hay un megathread para discutir todo acerca del nuevo foro.

Link to comment
Share on other sites

Con tener el avatar de Stalker-Senpai me conformo :v

Lo malo es que tendremos que volver a editar desde 0 la descripción de los perfiles... en mi caso no es muy problemático ya que la descripción de mi perfil no era muy grande, pero para los que tenían la biblia como es tu caso, os va a costar volver a hacerla de 0... xD

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, GermanNintendo said:

Con tener el avatar de Stalker-Senpai me conformo :v

Lo malo es que tendremos que volver a editar desde 0 la descripción de los perfiles... en mi caso no es muy problemático ya que la descripción de mi perfil no era muy grande, pero para los que tenían la biblia como es tu caso, os va a costar volver a hacerla de 0... xD

Alabado sea mi archivo de word donde ponía mi descripción jajajaj

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, IIRyukII said:

Esta muy buena la mejora de los foros pero extraño la imagen del perfil o quizá también cobren por imágenes personalizadas.

 

giphy.gif

Parece que poco a poco están añadiendo las imágenes de perfil, veo que algunas personas ya tenemos nuestro avatar del juego xD

6 hours ago, DJNeonNight said:

Alabado sea mi archivo de word donde ponía mi descripción jajajaj

¬.¬ tu lo copias todo en un archivo, ¿no?, en el archivo escribes hasta lo que has comido hoy, es tu archivo multi-usos :v

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, StarSnake said:

Si no mal recuerdo, ¿esta opción ya estaba desde que añadieron el fondo claro para el foro verdad? hehe...  A parte de eso, finalmente después de ver los perfiles de la gente sin imágenes, creí que se podría editar a la imagen que tu quisieras de perfil, pero bueno... parece que no fue así.

 

Hidden Content

 

Que yo recuerde esa opción no estaba con la vieja versión del foro... al menos nunca me había fijado xD

Y yo también pensé lo mismo con el tema de los perfiles... me rompieron el kokoro... ;( 

Link to comment
Share on other sites

Yo puedo confirmar lo que dijo Snake, si estaba antes ya que yo siempre usaba el tema oscuro, desde que agregaron el tema claro, o blanco, o como se diga.

 

Y también lloro por no poder poner una imagen de un Pony :'v

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Les ha falta un boton que te haga el scroll up cuando estas abajo del todo en el foro/topic, por lo demas, ha mejorado bastante... si hasta puedes citar texto que selecciones sin tener que dar al quote del post entero!!

 

PD. Me pregunto si ahora a los que "supuestamente" no les funcionaba bien el quote y lo hacian con spoiler, ahora puedan hacerlo bien y usarlo como se debe ^_^

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...