Jump to content

Nvidia Physx (consulta)


Lorerircho
 Share

Recommended Posts

Aseguráos de que en vuestro Launcher tengáis activado el DirectX10, para así activar las PhysX. Vuestra tarjeta también debería estar adecuadamente actualizada. De todas maneras, indagaré un poco más por si más personas están sufriendo este problema.

Link to comment
Share on other sites

Gracias y dejo datos de mi equipo para ver si es (aunque no creo) problema de mi configuración.

-Directx 10 y 11 activados
-Tarjeta con update 364.97 al dia el 07/03/2016
-PhysX de envidia 90.15.0428 al dia el 07/03/2016

Recordemos que este problema ocurrio en el U17 y en el U17.0.4 salio un Fix que corregía este problema. En ese tiempo el PhysX fue reemplazado por el llamado Flow y luego se retorno en mencionado update.

Link to comment
Share on other sites

hola hola, alguien a podido solucionar esto? nunca tuve problemas con estas actualizaciones, apenas con esta 18,5 me ocurrió que me sale desabilitado, mis drivers de la tarjeta los tengo actualizados a los mas  recientes y tengo en el launcher activado directx10 y directx11 alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

He encontrado una posible solución para vosotros:

Abrid el 'Panel de control de Nvidia' y en la sección de 'Configuración 3D' haced click en 'Establecer configuración PhysX', y una vez ahí, seleccionad como procesador la opción 'CPU'. Eso debería activar la opción Nvidia PhysX dentro del juego.

Hacedme saber si funciona :)

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Dancli said:

He encontrado una posible solución para vosotros:

Abrid el 'Panel de control de Nvidia' y en la sección de 'Configuración 3D' haced click en 'Establecer configuración PhysX', y una vez ahí, seleccionad como procesador la opción 'CPU'. Eso debería activar la opción Nvidia PhysX dentro del juego.

Hacedme saber si funciona :)

wojojoj, me sirvio, muchas gracias, aunque esto no afecta en nada? porq ue en automatico estaba por gpu

Link to comment
Share on other sites

tengo un porblema, aun no me agarra, se activaron ya, me deja activarlos ya reinicie la pc y me salen activos pero no cambio en nada, siguen sin salir los efectos :a no entiendo que carajos ocurre :c

 

P.D: mi vida sin physx en warframe no tiene sentido :c

Edited by jonastok
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lorerircho said:

Ninguna de las recomendaciones que estan proporcionando, ayuda a mi causa, pues ya todo lo tengo configurado como recomiendan. Esperare para ver si alguna otra opcion aparece con los dias!

estoy igual a mi con eso que dijo el moderador, de ponerle que corra los physx con el cpu y no con gpu me dejo activar los efectos, pero aunque esten activados, por alguna razon no se miran, se sigue mirando como si no los tuviera :a

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente, no he podido encontrar otras soluciones más que reinstalar vuestros controladores o activar el modo de 64 bits. Lo siento mucho.

¿Por qué no probáis a contactar con soporte? Desconozco si ya estarán al tanto del problema, pero por probar y esperar una respuesta no creo que haga daño a nadie. Podéis contactar con ellos desde aquí: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...