Jump to content

FuMo Warframe --- Canal de Youtube solo de Warframe


-FuMo-
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos:

Vengo a presentaros mi canal de Youtube Fumo Warframe en el que encontraréis guías, builds, tutoriales y muchas cosas interesantes del mundo de Warframe. Llevo unos meses con el canal pero no quería presentarlo sin tener suficiente contenido. Espero que os guste y os suscribáis. Suelo subir 1 vídeo a la semana e intentaré ponerlo aquí cada vez que tenga algo nuevo.

 

Os dejo el último vídeo de la serie Soleando el Vacío, con el nuevo Warframe Inaros. Espero que os guste!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Esta muy bien la Build que llevas con Inaros, yo personalmente en lugar de Ampliado y Mente Rápida llevo Estirar e Intensificar, para mi es suficiente solo con ese alcance y al tener algo de fuerza extra va bien para que de mas vida cada una de sus habilidades y así hacer mas daño con el 2 (ademas de que el clon de arena es algo mas fuerte xD)

Yo suelo llevarlo con la Tigris sancti, por que por el efecto de sindicato voy ganando vida y ademas aumenta un poco la cantidad máxima de vida, cosa que para inaros va muy bien, ademas de que la Tigris Destroza muchísimo xDD

Aunque si no te gusta la Tigris, siempre puedes cambiar por la Vulkar Fantasma o la Skana Prisma con los Aumentos de Loka, de echo es lo que suelo hacer, también va muy bien inaros con la Skana Prisma, yo de arma de Melee con Inaros suelo llevar la Skana Prisma o la daga Sheev con Build para Finishers como llevas tu la Daga Oscura

Muy buen tanque el señor Inaros, se ha unido a mi lista de Warframes Favoritos xD

Link to comment
Share on other sites

si bueno en el caso de la primera habilidad que es la que ocupo en el vídeo siempre da la misma vitalidad al ejecutar al enemigo independientemente de la fuerza que tenga, si es verdad que las demás dan mas vida con mas fuerza, o la vida que da la primera habilidad de forma constante, pero con lo que recupero rematando no me hace falta para sobrevivir. Para ir acompañado uso otra build con mas rango y mas soporte de ekipo

La Tigris si me gusta pero en este caso llevaba la Ignis por su utilidad contra nullifiers y que me ayuda en mas de una situación complicada.(su capacidad de atravesar muros es única)

De melé me gusta usarlo con LA jat kit tag modeada a críticos con los nuevos mods de los acólitos, el que aumenta el combo , el ke aumenta el critico con el combo y el que da mas posibilidades de critico con golpe agachado, una makina también, no recupera vitalidad como las armas de Loka pero lo destroza todo con críticos rojos muuuuy altos aunque veo tu punto de vista para recuperar vitalidad con las explosiones de sindicato, tengo ke probarlo :)

Link to comment
Share on other sites

Yo suelo usar mas armas que me hagan recuperar vida con Inaros por que al ser un Warframe que se basa en la vida va muy bien así, ademas de que al ir ganando vida puedo recastear el 4 siempre que quiera, ya que si tienes el 4 activo y lo vuelves a activar, a cambio de un 25% de armadura máxima que te da, aturde a todos los enemigos cercanos y ademas te van dando vida, es como el 1 pero mejor y al ir recuperando mas vida puedes volver a subirte de nuevo la armadura con el 4 sin problemas, por eso yo suelo usarlo mas así, pero como dije tu Build y la combinación de armas que llevas también esta muy bien, a veces yo también voy con una build similar a la tuya, siempre es bueno ir cambiando para variar un poco y no aburrirte de ese Warframe o arma tan fácilmente, es lo que suelo hacer xD 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...