Jump to content

Experiencia de rango


LuzzyS
 Share

Recommended Posts

Hola, estoy para subir rango pero eh fallado la prueba y tengo que esperar 24 horas para hacerla denuevo, se me esta por crear un warframe y queria saber si la experiencia que me de ese warframe si quiero subirlo se va a perder o se va a guardar para cuando yo pase de rango, muchas gracias! me ayudarian mucho, saludos

Link to comment
Share on other sites

La experiencia [Afinidad] Seguira contando aunque no hayas pasado de Rango. Despues que pases de Rango notaras que tienes mas Afinidad, que es la Afinidad conseguida antes de que hayas subido de Rango. Recuerda que tienes los simuladores de Rango en Cefalon Simaris.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, LuzzyS said:

Hola, estoy para subir rango pero eh fallado la prueba y tengo que esperar 24 horas para hacerla denuevo, se me esta por crear un warframe y queria saber si la experiencia que me de ese warframe si quiero subirlo se va a perder o se va a guardar para cuando yo pase de rango, muchas gracias! me ayudarian mucho, saludos

Como te dijeron se acumula cuando subas de rango veras tu barra de afinidad un poquitin llena de lo que subiste  en esas 24h

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...