Jump to content

Sugerencia: reducción del daño al Cubrirse con el Mele


 Share

Recommended Posts

Hola quería hacer una pequeña Sugerencia que consiste en lo siguiente: Que al cubrirse con el arma Mele y te peguen los enemigos cuerpo a cuerpo no recibas nada de daño, por que es algo Ilógico, cuando te disparan ya es otra cosa por que en cierta manera es muy difícil evadir el 100% de las Balas o el Plasma con la espada y esto lo hace mas realista, pero que sentido hay en que te cubras de un enemigo que te ataca con un Arma cuerpo a cuerpo y aun asi recibas daño? eso no tiene sentido y pues esto como mi Sugerencia principal, ya de sugerencia extra seria genial sobre todo en Conclave que cuando dos Jugadores golpeen con sus armas Mele al mismo tiempo exista una posibilidad de 20% de que queden ambas armas estrechas una contra la otra, y ambos tengan que presionar la tecla de ataque rápido por unos 5 seg Aproximadamente y el que mas la presione acertara el golpe con una cantidad de daño extra a lo que seria un golpe Normal.

De todos modos gracias por su Atención :D

PD: pongo este Tema acá por que no recuerdo donde va xD

Link to comment
Share on other sites

Lo del daño al cubrirse yo creo que lo hicieron así a la rápida, cómo quitaron la barra de aguante con el parkour 2.0 si lo hubiesen dejado como antes, técnicamente serías inmortal al simplemente cubrirte.

La solución a esto yo creo que sería traer nuevamente la barra de aguante, pero que su función solo sea como un medidor para cubrirte, tal como antes pero sin afectar la movilidad, en donde al cubrirte se vaya gastando la vida de la barra de aguante cada vez que bloquees y una vez que se te acabe no te deje cubrirte hasta que se regenere un mínimo de aguante.

Lo del "Choque de cuerpo a cuerpo" que mencionas sería interesante, pero en una pelea de cónclave de más de 2 sería una desventaja xD, mientras los otros 2 jugadores están reventando su teclado durante 5 segundos para ganar una choque de espadas, el tercero los podría matar fácilmente :P.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Antes de que quitasen la barra de aguante, me hice una build solo cubriendome con excalibur y estaba bastante rota. Quizá ahora lo que haria falta es simplemente un mod que te de un % de poder parar balas, siendo a maximo rango 100%.

On 26/3/2016 at 7:10 AM, chofranc said:

Lo del "Choque de cuerpo a cuerpo" que mencionas sería interesante, pero en una pelea de cónclave de más de 2 sería una desventaja xD, mientras los otros 2 jugadores están reventando su teclado durante 5 segundos para ganar una choque de espadas, el tercero los podría matar fácilmente :P.

Piensa que los combos de melee que son solo darle e muy rapidamente hacen la mitad del daño que deberia en pvp, asi que ese concepto quizá no esté tan mal, en plan que si lo haces con calma puedas llegar a hacer muchisimo más daño y recibir menos

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, JoseR96 said:

Antes de que quitasen la barra de aguante, me hice una build solo cubriendome con excalibur y estaba bastante rota. Quizá ahora lo que haria falta es simplemente un mod que te de un % de poder parar balas, siendo a maximo rango 100%.

Piensa que los combos de melee que son solo darle e muy rapidamente hacen la mitad del daño que deberia en pvp, asi que ese concepto quizá no esté tan mal, en plan que si lo haces con calma puedas llegar a hacer muchisimo más daño y recibir menos

Si, pero a lo que me refería es que mientras los otros 2 jugadores están bloqueados en una animación de choque de espadas para ver quien gana, un tercero podría aparecer y aprovechar que están así para matarlos a los 2 fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, chofranc said:

Si, pero a lo que me refería es que mientras los otros 2 jugadores están bloqueados en una animación de choque de espadas para ver quien gana, un tercero podría aparecer y aprovechar que están así para matarlos a los 2 fácilmente.

Eso sería dificil de compensar, aun asi lo veo justo. De hecho yo en pvp soy un carroñero, espero a que estén low de vida y tiro de vectis para el xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sabes, si eliminas los números por un momento y te centras en el realismo del juego (a pesar de su ficción), te digo: lo del choque no me parece, pues es aburrido tener que presionar la tecla durante un rato para hacer un leve movimiento, al principio parecería algo genial pero luego se tornaría monótono y aburrido, por otro lado, tomando en cuenta la forma del juego, creo que su PVP está hecho para bazarse en el movimiento y la acción, eso se volvería sólo dramatismo... Respecto a el aislamiento de ataques contra enemigos Melé  cuando te cubres, también es irreal. A decir verdad, las animaciones de ataque si son monótonas, pero pensándolo bien y de acuerdo a la lógico que se le puede extraer, no todos los ataques dan en el mismo punto (por allí ya la cobertura no te da aguante 100%) de paso es obvio que hay enemigos que son más fuertes que tú, tienen más pegada y en un caso real, gana quien tenga: la mejor espada o arma y más aguante natural. Porque al comparar algo o alguien de la contextura de Nova, Imaros, Nekros o Sayryn recibiendo una pegada se alguien como pueden ser los Krustag, Las Hienas, Rhino, Frost o cualquier boss de tamaño considerable, por simple física real se sabe que al tener más masa corporal la pegada es mucho más fuerte, y ya por hay imagínate el ajuste que habría que hacer para que las cosas fueran más lógicas. Aún así si introdujeras esto como algo más allá de la simple realidad y se lo otorgaras a los soñadores tal vez tendría más sentido y podría ser implementado, porque al ser ellos un vínculo directo con la Armadura Tenno podrían proporcionarle j Aura extra o sobrecarga de poder al Warframe para darle estas ventajas, aún así, tal vez podría ser mejorado esto  porque recuerda que el warframe se va desarrollando retroalimentativamente, algunas de nuestras sugerencias también son tomadas en cuenta. Pero, si son lo suficientemente claras pueden ser trabajadas más rápidamente y ser implementadas, pero de la forma tan vaga como lo planteaste no sería tomada muy en serio y tal vez solo sea un TOPIC más, te aconsejo que escribas y organices bien tus ideas, porque de que pueden llegar, pueden hacerlo, pero depende de tu claridad y Calidad en el tema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...