Jump to content

Blutsbruder Clan Tormenta Reclutando


Recommended Posts

Saludos a todos mi nombre es Repxar, soy el warlord del clan Blutsbruder (Hermanos de Sangre) estamos en busca de miembros activos sin importar el rango que tengan.

El clan fue fundado hace 2 semanas aprox con varios miembros que venimos de otro en el cual hubo unos problemas (nada importante :v), actualmente no tenemos dojo full, aunque no falta mucho (gracias a la colaboracion de varios miembros), somos unos 15 miembros de los cuales 10 somos activos actualmente y siempre tratamos de ayudar a los nuevos para que puedan crecer y disfrutar del juego que es en mi opinion lo mas importante jeje. Bueno creo que esto esta bien como una pequeña introducción al clan jeje

Actualmente contamos con grupo de Privado de Facebook solo para miembros del clan Blutsbruder (aunque de momento al ser pocos no le dan demasiado, espero poco a poco cambiar eso jeje), tambien tenemos grupo de WhatsApp por ahi es donde estamos mas comunicados ya que no todos pueden esta en el juego todo el tiempo por ende resulta muy beneficioso el grupo y por el ultimo tenemos un grupo de Raid Call Id: 12502697 de esa forma estamos comunicados dentro del juego sin necesidad de estar en el mismo escuadron, ademas muchas veces nos distraemos con una mision y no leemos lo que nos dicen, es mas facil escucharlos por el RC

Como Proyectos personales para el clan me gustaria poder empezar a armar Ley de retribucion a diario en un horario pre pautado, lograr unirnos a una alianza (ya tengo una en la mira, pero necesito mas gente activa antes de solicitar unirnos), y empezar a hacer eventos dentro del clan con diferentes premios de equipamiento Prime o Mods.

Este Post lo ire actualizando a medida que el clan vaya creciendo, actualmente tenemos cupo para 15 miembros, espero con ansias gente dispuesta a unirse. Se pueden comunicar conmigo, ya sea por aca o en el juego o incluso por el RC (cualquier persona puede entrar no necesitan ser miembros)

Una Ultima cosa, somos un clan mayormente latino pero tenes las puertas abiertas a cualquier tipo de persona sea de donde sea, lo importante es tener buena actitud a la hora de jugar siempre respetando a los demas.

Primera actualización: Primero empezare por decirles que ya hemos ampliado el clan a Tormenta, actualmente tenemos cupo para 59 miembros, ya nos unimos a una alianza llamada Alianza Latina y por ultimo estamos haciendo Ley de la Retribución a diario entre las 22 y 23 hs (Tiempo Universal Coordinado Aqui comparan los horarios). Lo que me gustaria agregar es que se le dara prioridad a los miembros que tengas RC para poder estar mejor comunicados.

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de leer. Atte Repxar

Edited by Repxar
Progreso del Clan
Link to comment
Share on other sites

Hola,

estuve entrando al Rc durante el dia y siempre esta la misma persona asique nunca hable suponiendo que esta afk

quería preguntar si aun hay cupos en tu clan para 2 personas... apenas somos rango 2 asique diría que nuevos por aquí :/

Link to comment
Share on other sites

Si aun quedan cupos, el rango es lo de menos. para que sea mas facil que te una pasame sus nicks o agregame en el juego soy Repxar igual que aca. Probablemnte hayas visto a Zullenart en el RC y si suele estar afk aunque a veces responde jeje hoy estuvimos mas activos en el rc porque tuve mas tiempo y mañana tambien estare mas tiempo por si te quieres pasar.

Muchas gracias por tener en cuenta mi clan, espero no sea demasiado tarde jeje

Edit1: Creo que si fue tarde, vi que posteaste en otro clan, debo estar mas atento al foro U.U

Edited by Repxar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...