Jump to content

☼ ☼ ☼||RECLUTAMIENTO||☼ ☼ ☼ Alianza Hermandad Latina (RECLUTAMIENTO CERRADO)


Recommended Posts

 

LryjhFQ.jpg

 

Saludos a todos! Alianza Hermandad Latina (Solo PC) Abre sus puertas a los clanes interesados en una comunidad grande y activa, llevamos más de un año en funcionamiento y nos hemos preocupado de la organización, actividad y orden de los clanes que nos conforman haciéndonos una de las alianzas más activas de Warframe. Tenemos un grupo privado y chat para los  warlords de la alianza y asi mantener la comunicación y unidad.

Tenemos un grupo público de Facebook exclusivamente dedicado al juego y con más de 7000 miembros donde pueden comerciar, reclutar, informarse, conseguir Ayuda, buscar alguien con quien jugar o participar en sorteos.

 

Si estas interesado pedimos estos requisitos:

- Buscamos clanes que se preocupen de mantener la actividad lo más alta posible. (si no cumplen con la actividad minima pueden ser expulsados)
- No Aceptamos por el momento clanes Luna, Montaña y fantasma

- Evitar a toda costa peleas y conflictos tanto en el grupo, chat de la alianza y con los warlords.
- El Warlord tiene que tener Perfil De Facebook para agregarlo a la mesa de warlords, y que esté atento a los mantenimientos periodicos que hacemos en la alianza
 

Los que esten interesados manden un mensaje privado a mi perfil o dejen su comentario y los contactare.

Nuestro grupo público de Facebook: https://www.facebook.com/groups/945813362101349

 

Por Ahora tenemos espacio disponible ¡Aprovechen!

Edited by -HT-Mangoose
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas, soy Miklazteles, lider del clan fantasma Iridisent. Tenemos 8 miembros y nos queremos expandir, me gustaría unirme a esta alianza. Nos conectamos todos los días y todos somos Venezolanos buena onda. Hablamos por Skype pero si tienen otro medio de comunicación nos uniremos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Miklazteles said:

Buenas, soy Miklazteles, lider del clan fantasma Iridisent. Tenemos 8 miembros y nos queremos expandir, me gustaría unirme a esta alianza. Nos conectamos todos los días y todos somos Venezolanos buena onda. Hablamos por Skype pero si tienen otro medio de comunicación nos uniremos.

Buenas! claro tratare de contactarme contigo por el juego o buscanos en nuestro servidor de discord de la Hermandad

https://discord.gg/0jZ5ITeqpFerzKB4

Link to comment
Share on other sites

¡Mucho gusto! Soy el lider de un Clan Tormenta llamado Aperture Sciences de apenas 5 miembros y me gustaría que nos dejaran unirnos a su alianza, estamos en pleno crecimiento y apenas y comence a reclutar luego de terminar con gran parte del Dojo, tengo TS y demás de ser necesario, puedo dejar mi perfil de Facebook si gustan ^^

Edited by Tikui
Agregar cositas (?)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...