Jump to content

acerca de poder hacer las aventuras de nuevo


(PSN)mar308cos
 Share

Recommended Posts

Hola tennos, 

en un devstream vi que los devs hablaban de poder jugar de nuevo las aventuras algo que me gustaría mucho, pero también me pregunto las aventuras que dan partes de warframes como mensajes ocultos, el teorema de limbo, el extraño y las arenas de inaros ¿Volverán a dar las piezas si hacemos las aventuras de nuevo?

Pregunto porque puede haber usuarios que borraron esos warframes para conseguir espacio en su inventario y que a la larga se arrepienten de lo que hicieron (como yo con mirage)

Edited by (PS4)mar308cos
Link to comment
Share on other sites

On 12/05/2016 at 11:51 AM, (PS4)mar308cos said:

Pregunto porque puede haber usuarios que borraron esos warframes para conseguir espacio en su inventario y que a la larga se arrepienten de lo que hicieron (como yo con mirage)

Deberían, uno de los usos sería poder tener mas de un Warframe de esos.

Si vendiste una de las partes de Mirage o el Warframe completo puedes ir a soporte en support.warframe.com y enviar una solicitud para que te reinicien la aventura, así no tendrás que esperar al cambio o gastar platinum en el mercado.

¡Suerte!

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, DJNeonNight said:

Si vendiste una de las partes de Mirage o el Warframe completo puedes ir a soporte en support.warframe.com y enviar una solicitud para que te reinicien la aventura, así no tendrás que esperar al cambio o gastar platinum en el mercado.

¡Suerte!

Tengo mis dudas acerca de si pedirlo en soporte ya que fue en el U14 cuando lo vendí.

Y por lo que parece en el devstream 74 hablaban de poder las aventuras las veces que uno quiera pero por desgracia sera mas tarde del U19 entonces tengo dos opciones:

  • esperar a que lo implementen
  • o pedir a soporte como tu dices (si acceden a re iniciarme la aventura)  
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, (PS4)mar308cos said:

Tengo mis dudas acerca de si pedirlo en soporte ya que fue en el U14 cuando lo vendí.

Hasta donde yo sé la fecha no importa ya que te reiniciarían la aventura, no te devolverían el warframe directamente, así que puedes hacerlo sin ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...