Jump to content

Usar cupones de descuento pl


Recommended Posts

Buenas gente tengo una pequeña duda de los cupones de descuento de pl ,los cupones se pueden usar para cualquier rato o solo se usa esa ves que te da la recompensa diaria si se puede usar en cualquier rato me podrían indicar como pls

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, TrE3M4x said:

Buenas gente tengo una pequeña duda de los cupones de descuento de pl ,los cupones se pueden usar para cualquier rato o solo se usa esa ves que te da la recompensa diaria si se puede usar en cualquier rato me podrían indicar como pls

Los descuentos obtenidos en el juego solo tienen una duración de 24 hs. y no son reuilizables ;)

Dentro de las 24 hs desde que obtuviste la recompensa diaria puedes comprar pl en cualquier momento

Puedes entrar desde el juego o por la página de warframe

Ten en cuenta que los descuentos no afectan a los prime access, solo al los paquetes de pl.

 

Link to comment
Share on other sites

tal como menciona martin, los descuentos tienen un periodo para ser usados, pero si mal no recuerdo la duración es de 48 horas, 2 días, pasado ese tiempo la oferta desaparece.

una vez realizada la compra (si es que la realizas), la oferta también es desactivada ya que son cupones de 1 solo uso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...