Jump to content

Cuanto es tu máximo de daño con excalibur en un golpe?


Lorerircho
 Share

Recommended Posts

Hola amig@s:

  Como siempre traigo un reto para l@s que quieran tomarlo...
  
  El reto consta de hacer el máximo daño posible dentro del simulacro1 con una combinación que nunca morirá, muy buena de muchas updates atrás: EXCALIBUR + GALATINE2
  Este reto ya fue hecho en el pasado y como siempre se aceptaran las dos modalidades Video y Fotos (captura) donde constaremos nuevamente con nuestro técnico @primanson quien nos ayuda a la hora de detectar fraude de video u fotografía (ya nos paso y fue puesto en evidencia).

   Las reglas:

  1. Tiene que ser en el simulacro, no otro lugar
  2. Excalibur + Galatine
  3. Sin casco ni componentes arcanos
  4. Se pueden ocupar mods de todo tipo
  5. centinelas, kubros, catbrows, clones, drones y cualquier tipo de acompañante no están permitidos
  6. Equipar solo arma melee
  7. El daño sera infligido en: Artillero pesado corrupto orokin3 (minimo 1) de nivel 70+4 [puede completarse con otros enemigos orokin llegando a los 20 si lo desean]

Les dejo un video de muestra https://www.youtube.com/watch?v=BZSbAeBYx0E
Les dejo una captura de muestra https://k60.kn3.net/5/7/A/A/7/3/A9B.jpg 

1 Sera en el simulacro para no obtener beneficios de otros frame (rhino rugido, banshee sonar, equinox dia, etc.)
2 Excalubir mas Galatine por ser un combo legendario de antaño y porque aun cuando la War es el arma con mas daño, nuestra Galatine la pueden obtener todos de forma simple.
3 Este enemigo es seleccionado por su alta armadura y por ser fácil de escanear para el codice (fácil de obtener en Simulacro)
4 Nivel 70+ por su alta armadura y poder mostrar nuestro daño full

 Espero ver muchos jugadores pro, como siempre!

Link to comment
Share on other sites

no creo que sea justo pro que solo aquellos que lleven mas tiempo tendran mods pero bueno.

 

yo propongo hacer esto mismo, pero a ver quien es el que da mas golpes en menos segundos.....

 

yo solo dire que llevo una config que me permite golpear hata 8 veces por segundo XD

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, MYAMI said:

no creo que sea justo pro que solo aquellos que lleven mas tiempo tendran mods pero bueno.

 

yo propongo hacer esto mismo, pero a ver quien es el que da mas golpes en menos segundos.....

 

yo solo dire que llevo una config que me permite golpear hata 8 veces por segundo XD

Hola el hilo es por otro tema no el que mencionas.

Por lo que dices tu ya se tiene un máximo registrado y es el siguiente:

Tipedo: 1.73 velocidad de ataque base + los siguientes mods

  • Furia: 30%+
  • Berserker: 75%+ (multiplicado)
  • Aceleracion: 20%+ (canalizando)

Volt: máxima fuerza de poder 309% (con casco arcano) nos proporciona un 214.5%+ de velocidad
Arcane strike: 20%+

Esa es la combinación para una máxima velocidad de ataque, pero tiene un cap, pues la animación del golpe también influye en la velocidad, es por esto que aun equipando una daga oscura o cualquier daga, pareciera que son mas rápida aun cuando su velocidad de ataque base es menor (la animación es mas rápida)

P.D. la fragor tiene bonus del 5%+ de velocidad, excalibur un 10%+ y valkyr con grito de guerra 204%+ es por esto que menciono a volt, pues es el que mas bonus de velocidad nos proporciona en solitario.
[Velocidad superable con volt (velocidad), Valkyr (grito de guerra), equinox dia (provocar), mezclas esto y tu teclado sera mas lento de lo que podrían golpear... alcasaste el maximo de los maximos... el cap]

No nos salgamos del hilo porfas :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...