Jump to content

Bug Jat kittag (particulas Nvidia Physx)


Necruss
 Share

Recommended Posts

Bueno el bug es q ya no se ven las particulas de nvidia physx y tengo la opcion activada y mi gpu es gtx 780

 

 

pd: cada vez este juego tiene menos efectos de Nvidia physx ...por q ?? ......la optimizacion de efectos con las consolas esta arruinando el juego ....dejen q se mueran esas consolas hasta q salgan unas q realmente puedan jugar el juego a full con todo sus efectos como corresponde como era antes al principio en pc.

Edited by Necruss
Link to comment
Share on other sites

On 18/6/2016 at 7:16 PM, Necruss said:

Bueno el bug es q ya no se ven las particulas de nvidia physx y tengo la opcion activada y mi gpu es gtx 780

 

 

pd: cada vez este juego tiene menos efectos de Nvidia physx ...por q ?? ......la optimizacion de efectos con las consolas esta arruinando el juego ....dejen q se mueran esas consolas hasta q salgan unas q realmente puedan jugar el juego a full con todo sus efectos como corresponde como era antes al principio en pc.

Mi Jag Kittag sigue desprendiendo las partículas propias de Nvidia PhysX, puede que el problema esté en que tus controladores no estén actualizados, o porque DirectX no está habilitado desde tu Launcher. También asegurate de que los efectos de partículas estén al máximo. También sería bueno, después de una actualización grande, como la que están implementando, verificar y optimizar el caché del juego.

La reducción de partículas fue clara durante el paso de los años en Warframe. Esto se hizo así para que, principalmente, otros ordenadores, de gama mucha más baja, no pudieran tener repercusiones en el juego. Yo llegué tener un ordenador así, y si lo hubiera seguido teniendo, habría agradecido el detalle de reducir las partículas.

Y está muy feo desear lo que dices a las consolas. Hay jugadores ahora mismo jugando a Warframe desde una PS4 o una XB1, aprobechando al máximo los gráficos de este juego. Y ten en cuenta que, un juego, no es sólo gráficos. Porque hagan unos cambios para, por un lado, permitir jugar al máximo número de jugadores posibles, y por otro, mantener la estética del juego, no significa que se esté arruinando.

Link to comment
Share on other sites

On 18/6/2016 at 0:16 PM, Necruss said:

Bueno el bug es q ya no se ven las particulas de nvidia physx y tengo la opcion activada y mi gpu es gtx 780

pd: cada vez este juego tiene menos efectos de Nvidia physx ...por q ?? ......la optimizacion de efectos con las consolas esta arruinando el juego ....dejen q se mueran esas consolas hasta q salgan unas q realmente puedan jugar el juego a full con todo sus efectos como corresponde como era antes al principio en pc.

Lo más probable es que tengas algo mal configurado tanto dentro como fuera del juego o que no tengas los controladores al día.

Por otro lado las consolas no tienen nada que ver con que tengan menos efectos de Nvidia physx, estos problemas son por lo general algo más a nivel individual.

Encontré esto por ahí no sé si te sirva:

Spoiler

 

"Ve a las opciones del launcher y de las opciones de directX solo deja habilitado el directx11"

También asegúrate de que tienes optimizar la caché del juego en las opciones del launcher.

 

Por otro lado, un juego no se arruina solamente por los graficos xD, yo he jugado warframe sin Nvidia physx porque tengo AMD desde que empecé a jugar hace como 2 años atras y me sigue gustando el juego, más por la jugabilidad y cosas que agregan los Devs más que nada.

Además ¿solo te pasa con las partículas de jat kittag o a nivel general? es que por el título da a entender que solo no te funciona con el jat kittag.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...