Jump to content

Bug en archialas


 Share

Recommended Posts

Hola. Estos días después de tener todo en warframe me dispuse a terminar de subir lo ultimo que me faltaba, archialas. Lo que sucede es que cada vez que hago una misión de interceptacion (Caelus - Urano) tengo un grave problema.
Aveces debo elegir irme 2 misiones seguidas, osea, cuando yo pongo retirarme el juego de todas maneras me hace seguir la misión como si hubiese querido seguirla y siempre me quedo solo por este problema, ayer tuve suerte porque el juego me dejo salir en la oleada 5 pero otros días quise ir una sola oleada y estuve obligado a ir hasta la 4ta solo. No puedo abandona la partida ya que aunque lo haga el juego sigue insistiendo en que siga jugando haciéndome perder o una vez sucedió al revés, puse seguir y el juego deicidio abandonar de todas maneras. Cabe destacar que no me sucede todo el tiempo, sino, aveces.

Link to comment
Share on other sites

Extraño tema, no he encontrado hilos con problemas semejantes al tuyo en los foros, asi que quizás el problema no se deba a un error dentro del juego en general. Creo que lo mejor, en estos casos, es que contactes con los administradores.

Para hacerlo, ve a esta página y escríbeles una solicitud, siendo claro y explícito a la hora de explicar el problema. Sería interesante, también, que pudieras colocar tu archivo EE.log adjunto a la solicitud. Para encontrarlo, abre el menú de inicio e introduce %localappdata% y selecciona el fichero Local; una vez ahí, busca la carpeta Warframe y ahí dentro lo encontrarás.

¡Mucha suerte! Si te han quedado dudas, contéstame, por favor, por mensaje privado, también estaría bien saber como te ha ido con los administradores una vez que te respondan. Cierro el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...