Jump to content

Misiones Bugueadas


 Share

Recommended Posts

Después de un tiempo volví al juego y actualicé para probar las cosas nuevas que hay, pero lamentablemente lo único que encontré son bugs y más bugs. Lo primero es las misiones de exterminio(fisuras de vacío) dónde no alcanzan los reactantes dropeados por los enemigos, luego están las misiones de defensa móvil dónde el contador y la terminal se bugea para lo cual la única solución es salirse de la misión y por último tengo una impronta con información de kubrow bugeada hace meses, no la puedo clamear y aún no lo arreglan. Hay alguna forma de solicitar un hotfix con urgencia para corregir estos bugs? Ya que levantar una solicitud al soporte y esperar días y días por una respuesta parece no ser eficaz, tengo un amigo qué está en la misma situación, después de meses volvió al juego para seguir "disfrutando" de las updates.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
5 hours ago, SlowlyMotion said:

Después de un tiempo volví al juego y actualicé para probar las cosas nuevas que hay, pero lamentablemente lo único que encontré son bugs y más bugs. Lo primero es las misiones de exterminio(fisuras de vacío) dónde no alcanzan los reactantes dropeados por los enemigos, luego están las misiones de defensa móvil dónde el contador y la terminal se bugea para lo cual la única solución es salirse de la misión y por último tengo una impronta con información de kubrow bugeada hace meses, no la puedo clamear y aún no lo arreglan. Hay alguna forma de solicitar un hotfix con urgencia para corregir estos bugs? Ya que levantar una solicitud al soporte y esperar días y días por una respuesta parece no ser eficaz, tengo un amigo qué está en la misma situación, después de meses volvió al juego para seguir "disfrutando" de las updates.

Los enemigos de fisuras tengo entendido que spawnean infinitamente sin importar el tipo de misión, si no te salen enseguida tienes que esperar, esa impronta bugeada parece ser más un problema tuyo más que general, ya que yo he hecho varias improntas y jamás se me ha bugeado. Lo de la consola de defensa móvil tampoco me ha pasado pero he visto unos bugs raros por ahí que han publicado que la consola se mueve xD.

Igual manda a soporte un solo ticket a ver si te pueden ayudar, obviamente se tardan lo suyo pero se tardarán menos si les das detalles de tu problema bien redactado.

DE no hace hotfix personales xD, si hay bugs es por que no los han reportado en el foro en inglés o les pasado a pocos o a nadie o el bug es superable.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Nada que ver, cómo si los problemas los tuviera sólo yo y no el resto del equipo, que no se te olvide que las misiones son de 4 y qué al bugearse la misión todos pierden. Qué hace falta? Un video? Capturas? Testigos?, dios, el juego sigue en beta y al parecer hay gente qué aún no asume qué el juego con cada update se llena de bugs. Amigo, se que los DE no hacen arreglos "personales" pero lamentablemente los bugs están y no es sólo ahora. Ahora, mandé el ticket al soporte y su solución fue revisar el router.. el router, es enserio?. Aún recuerdo una update que sacaron que me crasheaba el audio, no podía abrir el juego sin que el juego tuviera 0% de sonido, si lo subía se pegaba todo y tenía que cerrar el juego desde el administrador de tareas, claro no faltaban los que decían que el problema era de mi pc, graficos, audio, etc. sin importar que tuviera una GTX970 y 16 GB de ram, entre otras cosas; lol, sacaron otra update después de esa y el WF recién volvió a ser jugable.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...