Jump to content

nucleo de energia de la incubadora BUG


(PSN)BryanBF-4
 Share

Recommended Posts

On 8/9/2016 at 3:52 AM, (PS4)BryanBF-4 said:

resulta que no conseguí el núcleo de energía de la incubadora y la misión me dice que espere a que madure mi kubrow y el kubrow no puede madurar por que no tengo el nucleo 

El núcleo de energía de la incubadora no te lo dan en la aventura, lo tienes en la tienda (De echo Lotus te lo dice en la Aventura... xD), tienes que compra el plano y hacerlo en la fundición, te pedirá Nano Esporas, Cristal de Argón y Módulos de Control, las Esporas las encontraras en Saturno, Eris y Derrelicto, el Cristal de Argón en Vacio y los Módulos de Control en Vacio, Europa y Neptuno 

Link to comment
Share on other sites

On 10/9/2016 at 10:39 AM, GermanNintendo said:

El núcleo de energía de la incubadora no te lo dan en la aventura, lo tienes en la tienda (De echo Lotus te lo dice en la Aventura... xD), tienes que compra el plano y hacerlo en la fundición, te pedirá Nano Esporas, Cristal de Argón y Módulos de Control, las Esporas las encontraras en Saturno, Eris y Derrelicto, el Cristal de Argón en Vacio y los Módulos de Control en Vacio, Europa y Neptuno 

En el Vacío puedes encontrar MUCHOS Módulos, te los suelen soltar muy a menuno y la cantidad varía entre 1-3. Yo recomendaría que fueses de primeras al Vacío, ya que allí tienes que ir sí o sí y te aseguro que encontrarás los recursos más rápidamente. Sobre las Nanoesporas te recomiendo que vayas al Derrelicto, (en especial Defensa y/o Supervivencia).

Sinceramente, si eres un jugador nuevo tu mayor problema serán los créditos, no los recursos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 10/9/2016 at 11:39 AM, GermanNintendo said:

El núcleo de energía de la incubadora no te lo dan en la aventura, lo tienes en la tienda (De echo Lotus te lo dice en la Aventura... xD), tienes que compra el plano y hacerlo en la fundición, te pedirá Nano Esporas, Cristal de Argón y Módulos de Control, las Esporas las encontraras en Saturno, Eris y Derrelicto, el Cristal de Argón en Vacio y los Módulos de Control en Vacio, Europa y Neptuno 

he mirado todo el mercado y no me aparece nada que se lame nucleo de energia de la incubadora...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, arus3000 said:

he mirado todo el mercado y no me aparece nada que se lame nucleo de energia de la incubadora...

Pues entonces no lo ha visto todo... xD

Al entrar en el Mercado arriba a la izquierda te sale el menú "Inicio", das click ahí y en "Compañeros", no des click en ningún sitio mas, solo en "Compañeros" y te aparecerá todo lo relacionado con "Compañeros", si buscas ahí encontraras el núcleo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
2 hours ago, (PS4)Fransisco_J_H said:

a mi tampoco me apararece busque en el mercado equipamientos en componentes y no me aparece en ninguna parte y me fije varias veces

 

No es en componentes, es click en Inicio y luego en compañeros o sino escribe Incubadora en el buscador, lo he explicado en el anterior mensaje... xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

pueden tratar de anclar el núcleo en un chat pongan [n y entre las opciones casi al final debería decir nucleo de bla bla bla. no pongan [nu ya que nucleo tiene tilde asi que no aparece si ponen nu quizas por eso no lo encuentran. por ultimo si aun asi no pueden pidan en el chat de region que les vinculen el nucleo.

Edited by nnexenn
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...