Jump to content

Futura Actualizacion de Warframe a tener en cuenta


Recommended Posts

Hola Tennos.

Tengo una serie de ideas y curiosidades que aportar al juego y supongo que muchos de vosotros ya las habréis pensado en mas de una ocasión.

Me gustaría, que estas ideas las tomaran en cuenta y llegaran a Digital Extremes.

Una de las cosas que arruina completamente la experiencia de juego y debería corregirse es, por ejemplo, el interior de la nave,

si!!! el interior de la nave. Me explico. Si un jugador juega con la nave Liset, en el interior de la Nave, la estructura de paredes de la nave y sus formas, 

ademas del cristal  (o luna delantera) donde el operador puede ver el espacio, se corresponde con la forma exterior de la Nave... Pero, si por ejemplo,

un jugador escoge utilizar la nave Scimitar o Xhipos, el interior de la nave, para NADA se corresponde por dentro a la forma de la nave, aparte de

estropear la sensación de juego, de estar en una nave totalmente diferente, ya que esta , sigue siendo interiormente una Liset, eso sí, 

reflejando en el exterior ser otra nave...es ridículo, absurdo y estropea realmente el juego y mucho...deberían, yo creo y ademas muy pronto,

corregir ese fallo y reflejar en el juego las cosas mas realmente si quieren la gente se sumerja en el juego, por que lo del interior de las naves

nuevas es una gran metida de pata, un error... warframe es un juego muy bueno, pero esas cosas, le quitan a muchos jugadores las ganas de jugarlo.

¿Como un juego tan trabajado y que  corrigen cualquier fallo, comete un fallo así? Señores de Digital Extremes, por favor... no hagan el ridiculo.

Cosas que harían mas interesante Warframe... mmmm Seguro, (ya que hablamos de Naves) que a mas de un jugador le gustaría

que se pudieran jugar algún modo de juego, donde se puede utilizar la Nave de desembarco como si fuera un juego tipo arcade destruyendo

otras naves enemigas, Grinner, corpus, infestadas etc, si no les gustaria por lo menos lo han pensado mas de 100 veces... Quizas, hasta

preferirían ese modo de juego, al del juego de las Archialas, o que se conservara, pero existiera la posibilidad de utilizar la nave para luchar en el espacio...

La posibilidad futura, de haber un modo de juego con la nave que tripulamos, deberian tenerla en cuenta...y no me refiero a hacer un minijuego como el

del centinela WYRM jugando con la Liset...No!!! eso espero jajaja

Otra de las actualizaciones interesantes, seria, traducir la voces al idioma de cada pais, por supuesto, aquí en español. 

Yo siempre e pensado, en esto de los videjuegos y mas ahora que se juegan en todos los países, que juego que no se traduce al idioma de un país es

igual a marginación, o dicho de otra manera, una falta de respeto...estar subtitulado es un detalle, pero si las voces se traducen (no sera por falta de

voluntarios o voluntarias) demostrarían mas respeto y el juego seria mucho mejor de lo que es, pienso. Ahí dejo eso y por favor no deseo se tome en cuenta

como una critica destructiva si no constructiva.

Otra de las correcciones que debería tener Warframe es en el modo de juego Conclave y es que, para que el juego fuera mas igualado se debería

desactivar automáticamente el auto apuntado de armas en el objetivo que esta en opciones, de esta manera, sin importar el warframe que se escoja

todos tendrían un mejor juego y mas posibilidades de ganar (sobre todo a los mas viciados jaja).

Bueno, hasta aquí llego. Quizás mas adelante vea mas cosas importantes que se deban mejorar, pero, me gustaría saber que opináis vosotros de lo que e dicho

y que opináis vosotros que se debería incluir o corregir en el juego. Un saludo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

La nave en la que estas fuera de las misiones no es la misma que la de Desembarco, fuera de las misiones estas en el Orbitador, por eso el interior es mas grande, la parte delantera es una Liset acoplada al Orbitador, la Liset solo es de la rampa hasta el navegador, si te fijas justo debajo de la rampa hay el marco de una puerta, eso es la entrada al Orbitador

las demás naves (Mantis, Scimitar y Xiphos) en teoría se acoplan en otras partes del Orbitador, simplemente que aun no esta implementado
 

4 hours ago, (XB1)DRAGON HEROICO said:

warframe es un juego muy bueno, pero esas cosas, le quitan a muchos jugadores las ganas de jugarlo.

¿Como un juego tan trabajado y que  corrigen cualquier fallo, comete un fallo así? Señores de Digital Extremes, por favor... no hagan el ridiculo.

He de recordarte que el juego aun esta en Beta, con lo cual aun esta en Desarrollo y van añadiendo detalles poco a poco, no están haciendo el Ridículo en detalles tan pequeños como eses, están trabajando en mejorar el juego día a día
 

4 hours ago, (XB1)DRAGON HEROICO said:

Otra de las actualizaciones interesantes, seria, traducir la voces al idioma de cada pais, por supuesto, aquí en español. 

Yo siempre e pensado, en esto de los videjuegos y mas ahora que se juegan en todos los países, que juego que no se traduce al idioma de un país es

igual a marginación, o dicho de otra manera, una falta de respeto...estar subtitulado es un detalle, pero si las voces se traducen (no sera por falta de

voluntarios o voluntarias) demostrarían mas respeto y el juego seria mucho mejor de lo que es, pienso. Ahí dejo eso y por favor no deseo se tome en cuenta

como una critica destructiva si no constructiva.

Digital Extremes es una empresa grande pero el Equipo de Desarrollo de Warframe no es tan grande, existan voluntarios o no tienes que tener en cuenta que como empresa ellos deben buscar Profesionales del doblaje, buscar Actores de Doblaje para cada idioma no solo es complicado sino también muy costoso, no es una marginacion ni una falta de respeto como mencionas, Warframe es un juego F2P así que ten en cuenta que al fin y al cabo el dinero que ganan es limitado comparado con juegos de pago :)

Link to comment
Share on other sites

De verdad hace falta recordar que aún está en beta? B-E-T-A por si no les quedo claro (al que no lo ah pillado aún), es normal 

5 hours ago, (XB1)DRAGON HEROICO said:

Yo siempre e pensado, en esto de los videjuegos y mas ahora que se juegan en todos los países, que juego que no se traduce al idioma de un país es

igual a marginación, o dicho de otra manera, una falta de respeto...estar subtitulado es un detalle, pero si las voces se traducen (no sera por falta de

voluntarios o voluntarias) demostrarían mas respeto y el juego seria mucho mejor de lo que es, pienso. Ahí dejo eso y por favor no deseo se tome en cuenta

como una critica destructiva si no constructiva.

Jajajajajajajajajajaj, khe?, conseguir personas que doblen y BIEN no es fácil y mucho menos BARATO, DE tiene bastantes limitaciones debido a que Warframe es F2P; "y mas ahora que se juegan en todos los países, que juego que no se traduce al idioma de un país es igual a marginación," jajajajajaj khe? x2 

Link to comment
Share on other sites

Ya se que es una Beta... solo e expresado mi opinion sinceramente. Solo espero que corrijan esas cosas que mencione, nada mas. En esta vida todo cuesta dinero...y aunque Digital Extremes no son ricos, si es verdad que estan ganando mucho dinero con este juego y tiene millones de fans por todo el mundo...razon de mas para que en su juego BETA vayan planteandose en un futuro el traducir el doblaje de las voces, por que, dinero tienen y tendran en un futuro mucho mas, para poder contratar dobladores de voz para traducir el juego. Veo que mi opinion Resulta chocante o divertida, pero es mi opinion y la respeto tanto como la vuestra.

De este juego beta f2p o como lo querais llamar, se espera mucho de El...¿conseguira estar a la altura en un futuro? La competencia esta arrasando con nuevos juegos...

Saludos Tennos jaja ;)

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, (XB1)DRAGON HEROICO said:

reflejando en el exterior ser otra nave...es ridículo, absurdo y estropea realmente el juego y mucho...deberían, yo creo y ademas muy pronto,

Con esto y otras cosas de este estilo estas dando a entender otra cosa, ademas, por que te molestan detalles insignificantes?, es R-I-D-I-C-U-L-O lo que dices, la mayoria de las cosas que te molestan son I-N-S-I-G-N-I-F-I-C-A-N-T-E-S ._. , lo de la liset en el orbitador es un detalle muy minimo

 

19 hours ago, (XB1)DRAGON HEROICO said:

nuevas es una gran metida de pata, un error... warframe es un juego muy bueno, pero esas cosas, le quitan a muchos jugadores las ganas de jugarlo.

Really?, un poco exagerado, no?

Edited by xlraistlx
Removido comentario innecesario.
Link to comment
Share on other sites

Spoiler
9 hours ago, (XB1)DRAGON HEROICO said:

De este juego beta f2p o como lo querais llamar, se espera mucho de El...¿conseguira estar a la altura en un futuro? La competencia esta arrasando con nuevos juegos...

Ojo, que sea F2P no significa que no esté a la altura de otros juegos, especialmente si te ofrece lo mismo y más que otros juegos de pago *cough* Destiny *cough*, por otro lado, al estar en beta tiene la ventaja de que van añadiendo mecánicas y cosas nuevas más seguido que en otros juegos por lo cual se han ido adaptando muy bien.

Spoiler
9 hours ago, (XB1)DRAGON HEROICO said:

Si es verdad que estan ganando mucho dinero con este juego y tiene millones de fans por todo el mundo...razon de mas para que en su juego BETA vayan planteandose en un futuro el traducir el doblaje de las voces, por que, dinero tienen y tendran en un futuro mucho mas, para poder contratar dobladores de voz para traducir el juego. Veo que mi opinion Resulta chocante o divertida, pero es mi opinion y la respeto tanto como la vuestra.

 

Nadie sabe si ganan o no mucho dinero a menos que trabajes allí y puedas ver los números por tu propia cuenta, por lo que no afirmaría con tanta seguridad eso, que varios lo jueguen y tengan muchos fans no significa que sean millonarios instantáneamente, al ser F2P tienen formas limitadas de ganar dinero(cuando los jugadores compran pl con dinero real y con los prime access, y quien sabe con qué otras cosas más).

Dobladores de voz no creo que ocurra pronto, ya que saldría colosalmente caro si imaginamos todo lo que tienen que doblar y redoblar, eso multiplicado por cada idioma que tienen que doblar y además debe ser un doblajista de calidad por lo que sería más caro aún. Que solo esté doblado en el idioma nativo de los creadores no es falta de respeto ni nada por el estilo, ya entramos a hablar de costo/beneficio en este punto, no de hacerlo así porque se les dio la gana y ya.

Tu opinión no es chocante o divertida o lo que sea, varios han sugerido ya lo que tu mencionas, el tema es el como lo expones, varias de las cosas que mencionas no creo que les afecte a la mayoría, nadie te va a dejar de jugar el juego por el simple hecho que tu nave no se ve igual por dentro que por fuera en términos de la dimensión de la misma o por pequeños problemas estéticos nada más, warframe nos divierte y atrae más por su gameplay y variedad más que otra cosa, es por eso que los devs se concentran o le dan más prioridad a sacar cosas nuevas y mejorar aspectos del juego con el tiempo.

Si bien creo que mejorarían un poco el juego pero no los veo 100% relevantes en este momento, tienen cosas más importantes que arreglar o mejorar en términos de gameplay, especialmente para los veteranos que ya lo tienen todo y no tienen ya más nada que hacer dentro del juego.

Lo de que usemos nuestra propia nave para derribar galeones grineer, los fomore balor y cruceros de batalla corpus sería romper el lore un poco, ya que nuestras naves de partida no tienen armas porque no son de combate, son de espionaje, están hechas para infiltración, entrar y salir lo más rápido posible, de hecho en las radio transmisiones esas que se escuchan en la liset te dan una pista, por otro lado romperías las directrices de Ordis también que su prioridad es mantener al operador vivo. 

Por otro lado, con lo de autoapuntado, en pc eso no existe, pero si existe en consola, en cónclave si creo que se debería desactivar dicha opción.

 

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

(XB1)DRAGON HEROICO:

usando mando en pc esta la opcion d: ayuda al apuntar-alinear ataques con la camara-objetivo auto.cuerpo a cuerpo y enfoque de camara cuerpo a cuerpo..

si usas estas casillas activadas con teclado y raton la unica q no tiene efecto seria ayuda al apuntar,con raton la punteria es libre lo demas si notarias el efecto..

y usando mando si activas las casillas mencionadas ayuda al apuntar cuando disparas la punteria se vuelve al enemigo mas cercano podrias apuntar donde quieras x q es libre pero si q t redirecciona al enemigo mas cercano y es un lio...

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

lo del doblaje no lo veo necesario, por suerte esta en español muchos juegos por muy buenos que sean no son traducidos

lo de las naves como dicen arriba solo de la rampa para adelante es la lizet. pero si lo hicieran las demás naves no tendrían ventanas y no seria del agrado de los jugadores

si podrían hacer misiones de disparo con la nave, de hecho a mi me gusta la idea con respecto al lore se puede cambiar XD. incluso se podría fusionar con archwing y la nave te podria eyectar en medio de las misiones con el archwing puesto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo de el modo de juego con la nave de desembarco me parece algo innecesario, por eso mismo ya pusieron el archwing :v Quiza hacer alguna aventura en el que tengas que hacer algo con la nave

Y no se si la traduccion sea lo mejor. Muchas veces que se traduce se cambia el sentido o expresiones de un personaje y no queda como el original. Quiza una opcion para el idioma de las voces seria lo mejor en vez de adecuarlas al idioma del juego

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...