Jump to content

Duda sobre la aventura de la nueva loka


Recommended Posts

Cuando hablo con la loka (jejejej) me pone nada mas para sacrifio y las ofrendas, encontre donde esta el altar de titania y pone algo de tener acolito eso como se consigue ya mire las guias y dicen que tenes que hablar con la loka, y tengo maestria 7 que mas me faltaria es que me gusta ese frame y no seria lo mismo si lo compro con platino, no se si les pasa que conseguirlo de la dorma dificil tiene como un sabor diferente... Saludos gente. Paz y Buena vibra

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, (PS4)josymiru1 said:

Cuando hablo con la loka (jejejej) me pone nada mas para sacrifio y las ofrendas, encontre donde esta el altar de titania y pone algo de tener acolito eso como se consigue ya mire las guias y dicen que tenes que hablar con la loka, y tengo maestria 7 que mas me faltaria es que me gusta ese frame y no seria lo mismo si lo compro con platino, no se si les pasa que conseguirlo de la dorma dificil tiene como un sabor diferente... Saludos gente. Paz y Buena vibra

Cryxana publico una guia para titania puedes verla aca, no falta nada asi que no deberias de tener problemas (igual la aventura es muy facil)

 

 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, (PS4)josymiru1 said:

Aaaaah gracias, si me falta terminar la ultima parte de la aventura segundo sueño que llevas cargando ala chica oooooh chico no se bien que es jejjeje con razon disculpen mi idiotez jejje soy muy colgado 

tranquilo, a todos se nos pasan algunos detalles (me incluyo), no tienes porqué menospreciarte ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...