Jump to content

Prime Vault Ideas


(PSN)eliasgustavo
 Share

Recommended Posts

Tengo Ideas para el prime vault,ya que en diciembre vuelve ember y yo como muchos no quieren que vuelvan,nos enoja que venga un r3 va por ember facilmente y nosotros que nos cuesta mucho las cosas que un iniciado lo consiga , creo que tendrian que subir el rango de maestria a los warframe del prime vault.

Ej:Galatine y Tigris prime requieren r13.Cuando vuelva un warframe prime no deberian sacar para conseguirlo si no mas bien tendrian que meterlo para comprar,las armas si deberian poder conseguirse,pero el warframe?a mi como muchos estos warframes nos hacen ser especiales,como si fuera un warframe exclusivo.

Espero que tengan en cuenta esta idea y no es que sea malo sino que nos molesta que alguien la tenga tan rapido y facilmente.

Link to comment
Share on other sites

creo que no ya muchos jugadores estan consiguiendo partes de ella en comercio,eso si estaria bien,pero si ember volviera ya la venderian barata y eso no seria justo,ember como ya mencione antes es exclusiva para mi y para muchos,yo solo estoy dando mi idea y todos ya saben que volvera eso les arruina sus ventas al que todavia la tiene y no seria justo que luego este barata y nadie la pueda vender por eso.

Link to comment
Share on other sites

te equivocas la gente que tiene a ember para vender sabia que volveria en algun momento, vender un warframe a 800 pl es mas injusto que luego no poder venderla porque bajo de precio si saben como son las cosas tienen que saber en que momento vender.

DE tiene que hacer algo pero para que ember sea mas barata lo mismo que paso con mag, el sistema de reliquias asegura que haya mag para rato sin que los valores se les escapen de las manos.

Link to comment
Share on other sites

no tu como muchos la quieren lo se y yo como otros no queremos tu quieres a ember y yo no pero tambien puedes comprar sus partes si la quieres consigue pl paga o vende objetos warframe es gratis y puedes ir por warframes trata de ir por algo full vendelo y trata de comprar a ember con eso, tambien esta la parte no-prime y puedes ir por ella y pensar que es la prime.

Link to comment
Share on other sites

no es que quiera todo facil, tampoco es como que quiera a ember, pero lo justo es lo justo, yo preferia el vacio a el sistema de reliquias pero el sistema de reliquias es lo que tenemos y ember prime volvera de todas formas

tambien me falto decir que ember terminara agotandose, ya que de todas formas quedan pocas es necesario que vuelva, ademas vuelve por un mes tampoco es como si se fueran a sacar muchas.

en nada te afecta que otros puedan conseguir a ember es mas un capricho tuyo. deja las cosas como estan es mejor asi

Link to comment
Share on other sites

creo q no tu solamente quieres que vuelva es lo mismo que un excalibur prime si ember fuera un contrato como lo fue exca y ella vuelve lo estarian rompiendo a nadie le gustaria que vuelva deberian ponerla para pagar en prime vault y no no es capricho mio la gente como tu quiero lo facil que ember vuelva y creo que tendrian que poner solamente sus armas para conseguir los warframe primes para pagar y asi con todos tendrian que hacer DE ganaria mas dinero pero a ellos no les importa eso,tu tienes caprichitos por no poderla tener antes y si pusieran a excalibur prime pasaria lo mismo.

Edited by (PS4)eliasgustavo
Link to comment
Share on other sites

bueno de todas formas volvera no hay nada que se pueda hacer al respecto, pero encerio, volvera un mes y luego es poco probable que vuelva de nuevo ya que tendrian que acavarse los warframe prime primero, esta bien así .

te recomendaria aprovechar la oportunidad de farmear embers para vender 

Link to comment
Share on other sites

1- No me parece correcto que compares Ember Prime con Excalibur Prime cuando Excalibur nunca se pudo conseguir de forma gratuita, solo se podía comprar con el Pack Founder mientras que Ember desde su fecha de salida siempre se pudo conseguir si tu la Farmeabas (Ademas de que no tiene ningún contrato como mencionas LOL)

2- ¿Que tiene de reto conseguir un Warframe por comercio? mas que reto yo diría paciencia, basta con que estés un par de horas y acabas encontrando alguien que vende o cambia alguna pieza de Ember o si no tienes paciencia para eso siempre esta Warframe.market

3- DE ya dijo que TODO va a terminar volviendo de alguna u otra forma, Ember tiene que volver lo quieras o no ya que como menciono nnexenn poco a poco quedan menos unidades y eso es muy injusto para los jugadores que no la tienen (y antes de que me digas que no la tengo y la quiero como le has dicho a nnexenn, la tengo desde poco después de cuando empece a jugar :v), si quieres algo exclusivo pues compra los Accesorios de los Prime Access que para eso están, ademas de que contribuyen al desarrollo del juego como tu bien has dicho

4- Si yo comprase algo muy caro y al poco tiempo ese item volviese no buscaría ninguna excusa para molestarme con DE por haberme hecho malgastar PL, me molestaría conmigo mismo por no tener paciencia y no esperar un poco mas, ya me ha pasado en mas de una ocasión... y sin embargo no me quejo... xD

Creo que en lugar de dar ideas que te beneficien a ti y perjudiquen a otros jugadores, deberías dar ideas que realmente sean buenas para la comunidad, que hagan a Ember Prime "Exclusiva" como mencionas (aunque de exclusiva tiene poco... xD) perjudicaría tanto a los jugadores que no la tienen como el propio Comercio ya que cada vez subiría mas su precio

Un saludo :)

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...