Jump to content

Prime Vault Ideas


(PSN)eliasgustavo
 Share

Recommended Posts

RETO sabes que es eso verdad reto seria ir por algo dificil EJ vas por ember y la consiges full y la vendes,y otro seria juntar pl por ella o otro warframe y excalibur prime ese ya no me importa y si ya se sabe que ember estaba desde su fecha de salida pero es muy vieja y por eso digo que tendrian que subirle el rango o pagar por ella todos tendrian que tener algo como exclusivo para ellos los de playstation su pack de renombre xbox prestigio y pc su excalibur prime que ya no se consigue y los ultimos diseño de tennogen que se pondran poco a poco.y eso que tienes a ember te creo porque siempre estas jugando xD te veo en todos lados y ya sabia que la tenias

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, (PS4)eliasgustavo said:

y yo no compraria los accesorios prime por mas que esos si sean exclusivos yo quiero los accesorios pero es muy caro y tendrian que rebajar eso pero se tendria que hablar en otro hilo sobre eso ya que por ese precio no vale la pena comprarlo

Date cuenta un momento de lo que acabas de decir... piénsalo un poco y luego comenta xD

No compras los PA por que son caros e incluso quieres que los rebajen, pero sin embargo quieres que algo que has conseguido "gratis" dentro del juego sea exclusivo de pago...
Bien... ahora piensa que tu no tienes a Ember Prime y te encuentras en exactamente la misma situación que con los Accesorios del PA... ¿seguirías diciendo lo mismo? xD

Ya se que solo estas dando una idea pero creo que antes de publicar dicha idea deberías ponerte en la piel de los demás jugadores, esta bien que quieras tener algo exclusivo, todo el mundo quiere tener algo "especial" que los demás no tienen para marcar un poco la diferencia, pero como dije si realmente quieres algo exclusivo paga por ello como han echo otros jugadores que compraron los Accesorios del Prime Access o incluso haz muchos eventos para tener la Insignia o Sello de dicho evento, esas son cosas que si son Exclusivas y nunca van a volver (no menciono las armas de evento por que obviamente esas si que vuelven xD)
como dije no es justo que algo que tu has obtenido "gratis" dentro del juego sea de pago para otros

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

dices que te molesta que los noobs tengan a ember porque a otros les costo, y ahora dices que eras un noob cuando la conseguiste quien te entiende XD.

se puede ver cual es tu intención desde lejos, quieres que ember sea de pago si es que vuelve para que nadie la compre y puedas seguir sintiéndote único.

por mi lado me interesa solo por px y si la pusieran de pago no la compraría tampoco la compraría por pl simplemente no lo vale.

 

Link to comment
Share on other sites

Como se comentó, Digital Extremes ya estipuló que todos y cada uno de los objetos Prime pasarían por la bóveda, y no creo que cambie este sistema por mucho. Se diseñó con el objetivo de no saturar las tablas de probabilidades de las antiguas llaves del Vacío, y ahora, para no hacer lo mismo con la obtención de reliquias. Bajo ningún concepto se pensó en restringir su obtención gratuita a los demás, puesto que rompería con el modelo de juego en el que se enfocan los desarrolladores, así que, no, tu idea no congeniaría bien con Warframe, un juego donde cualquier cosa, no cosmética, puede conseguirse sin pagar un centavo (obviamos la exclusividad de Excalibur Prime, que ya todos conocen).

Y, por favor, @(PS4)eliasgustavo, te agradeceríamos que la próxima vez que escribieras en los foros lo hicieras con tus argumentos juntos en un mismo comentario. Para el lector, es muy agobiante leer uno por uno siete u ocho comentarios sueltos y luego relacionarlos. Este comportamiento, además, podría considerarse como spam. El motivo por el que voy a cerrar el hilo es por ese mismo. ¡Ten en cuenta esto para la próxima!

¡Un saludo! Y feliz día :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...