Jump to content

"error o bug" convergencia de fobos


-Ysera-
 Share

Recommended Posts

 error o posible bug en la convergencia de fobos.

 

Problema:

uno de los requisitos de la convergencia de fobos que es la siguiente, llamada "abrir 3 reliquias de la era lith del vació". al comenzar la misión de alerta de fisura "marte"  te pide recolectar 10 reactores del vació, una vez completado prosigues con el objetivo principal que es completar la mision. al terminarla esta misma "no te la cuenta". para el requisito de la convergencia "abrir 3 reliquias del vació.

 

DATOS: convergencia de fobos.

*matar 150 enemigos en martes

*escanear 3 cefalones

*abrir 3 reliquias de la era lith.

............................................................................

Al acceder a la fisura de marte. el requisito de la convergencia te pide una reliquia de la era lith. una vez colocada y llevada a cabo la mision esta misma no te la cuenta, sabiendo que al terminar la misión la reliquia se abre y esta misma se consume. despues de a ver gastado 10 reliquias y 4 reliquias de todo tipo n1,k1,c1, etc no te las cuentan haciendo la convergencia a fobos resulte imposible de realizar.

 

psdta: si esta informacion no le sirve. prosigo a meter escreenshot pero esta misma no ayudara mucho ya que no puedes probar nada al menos que sea un video al completar la mision de fisura y esta misma no te la cuente. cualquiera que pudo averla hecho la convergencia y si me equivoque ponerla en los comentarios y los pasos bien explicados para completar este requisito para la convergencia de fobos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...
En 2/1/2023 a las 0:17, (PSN)GasparSiuu dijo:

No me deja hacer la convergencia de fobos me sale con candado y ya lo ise todo

Si te sale con candado la Convergencia es porque no has hecho la misión que va antes

Las misiones están unidas por líneas indicando cuales son las siguientes que vas a desbloquear

Para desbloquearlas hay que seguir ese orden marcado por las líneas, no puedes saltarte misiones

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...