Jump to content

Al terminar cada mision, no me guarda las recompensas


(NSW)saisem
 Share

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.
Mi error consiste en: cada que finalizo una misión, las recompensas que promete cada misión, no me las da y tampoco queda registrado que hice dicha misión, solo se guardar algunos recursos que recogí, pero créditos, recompensas de misión y participaciones en invasiones, no me las da, esto empezó a suceder desde hace 2 días, de la nada, arruinando bastante mi experiencia de juego, ya que al parecer para poder obtener todo lo anterior mencionado de cada misión, debo jugar en solitario, ya reinstale el juego, esperando a que solucionara, sin conseguir algun tipo de cambio, solo espero que atiendan mi caso a la brevedad, muchas gracias por la atencion

Link to comment
Share on other sites

Mismo problema, cuando soy host no hay ningun drama, pero cuano el host es otro, al terminar la mision sale sin respuesta de la red, aunque el ping del host sea bajo igual no da las recompensas, tengo los abiertos los puertos que pide el juego asi que no se cual es el problema.

Link to comment
Share on other sites

tengo el mismo problema que ustedes chicos,termino la misión y todo lo que es (crédito,nivel o recompensas) no las da y pareciera como que nunca realice la misión,PD:tambien me sale lo de error de red y actualizando información de la cuenta.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
Quote

 

a mi tambien me pasa lo mismo, solamente que de vez en cuando, pero de sde que lo arranque a jugar que no hace un mes, me paso como unas 8, 9 veces. yo pense que las personas, los jugadores te podian sacar las recompensas, pero si es por el internet, entonces me voy a fijar por ahi. 

 

Link to comment
Share on other sites

lo curioso es que tengo todo conectado a la perfeccion, y con la ultima actualizacion que metieron tambien me sacaron cosas del inventario, antes de la actualizacion tenia 10 cristal de argon, y despues de la actualizacion, no tenia ninguno, asi tambien me paso con un casco para el operador, una mascara, y bueno eso es lo que alcanse a ver, pero tenia mas cosas, asique si hay alguien que ande robando o sacando las cosas de otros jugadore, exijo que los creadores del juego se hagan cargo, para que todos podamos tener una seguridad que al jugar, podes tener las recompensas y que no te las puedan sacar, porque no deja tiempo sino. a poder armar las armas y demas, me gustaria tener una respuesta coerente y sincera, 

un saludo! 

gracias por su atencion!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...