Jump to content

Plano Aventura El Teorema de Limbo


Recommended Posts

Hola, me gustaría reportar un bug con la recompensa Aventura: El Teorema de Limbo.., Ya tengo completada la convergencia, pero no tengo el plano del teorema de limbo, y creo que tampoco me dieron el plano del arma. Quise buscar el plano de la aventura en el mercado y no me aparece por ningún lado, salvo en el paquete de Limbo pero no quiero comprar todo el paquete solamente por la aventura.

Por el momento compre el plano del warframe de limbo, porque estoy haciendo la aventura por medio de invitación, con un amigo que si le apareció el plano de la aventura. Sin embargo esa aventura no aparecerá en mi CODEX .

 

Link to comment
Share on other sites

Movido a: "Comentarios sobre la Beta". ¡Gracias por reportar tu error!

Es posible que un empleado de Digital Extremes pueda activar la aventura de "El Teorema de Limbo" en tu códice y agregar a tu inventario las demás recompensas de la convergencia. Deberás acceder aquí para escribirles una solicitud. Trata de ser claro y explícito con tu problema, para que puedan ejercer su labor lo mejor posible. También puedes redirigirles a este hilo, si así lo deseas. Si tienes dudas sobre cómo usar la página, no dudes en consultar esta guía:

¡Suerte!

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Dancli said:

Movido a: "Comentarios sobre la Beta". ¡Gracias por reportar tu error!

Es posible que un empleado de Digital Extremes pueda activar la aventura de "El Teorema de Limbo" en tu códice y agregar a tu inventario las demás recompensas de la convergencia. Deberás acceder aquí para escribirles una solicitud. Trata de ser claro y explícito con tu problema, para que puedan ejercer su labor lo mejor posible. También puedes redirigirles a este hilo, si así lo deseas. Si tienes dudas sobre cómo usar la página, no dudes en consultar esta guía:

¡Suerte!

Gracias!! Buen aporte, me animó a ingresar y levantar la solicitud.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...