Jump to content

Oberon: El Paladin Tenno


(PSN)MaCrOsS46RR
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo en esto y es mi primer post.

Llevo algo asi como 1 mes y medio jugando y recién estos últimos días me pude volcar de lleno para investigar sobre mi Warframe y demás. Empece con un MAG pero pude juntar ( sin querer queriendo ) las partes y arme un Oberon. Busque varias guías a ver que tal era. Por ahora , le metí algunas formas para tener una Polaridad + y así armarlo con bastante defensa, mucha vitalidad y escudo sin dejar de lado el poder de sus skills.

Pero ahora lo mas importante , las Armas : En un Evento gane las  Dex Sybaris , Dex Furis y las Dex Dakra las cuales tienen 60 de slot para los Mods lo que se supone que ya tienen incorporados Catalizadores ( o no ? )

Pero quiero saber si hay algún tipo de recomendación para este personaje. Por ahora , quiero armar el Vectis Prime , y seguir con la Dex Furis ya que hacen bastante daño sin dejar de lados las espadas que pegan bastante pero a lvl alto me quedo algo corto ( Iugal todas mis armas estan FULL LVL )

 

Como no invertí dinero , pienso vender el Mag ( lvl max ) y armar un PRIME , por ahora estoy entre MAG PRIME ( si Mag para seguir con la misma linea ) u Nyx Prime por que busco algo que haga bastante daño .

Que me recomiendan hacer ? 

 

Desde ya muchas Gracias y si algún clan latino me desea reclutar, Bienvenido sea ya que muchas veces no doy en la tecla, y los clanes en los que estuve ( 2 hasta el momento ) fueron de muuuuuyy poca ayuda.

 

Muchas Gracias Gente !!

 

 

Edited by (PS4)MaCrOsS46RR
Link to comment
Share on other sites

Yo ahora obi lo llevo tanke full duración de poder y algo de fuerza, el aumento de la cura te sirve para resucitar gente solo con aplicar el poder y de momento me sirve bastante bien. 

Sobre nyx no hace daño, en un frame de control de masas no tiene apenas daño salvo que le dopes mucho para usar el 4

Uno de daño podría ser una sarym ember valkyr, aunque yo me los haría por ver si te gustan en su forma normal y luego ya si eso te armas el prime

Link to comment
Share on other sites

¡Un saludo, @(PS4)MaCrOsS46RR!

Oberon es un warframe bastante decente que recomiendo a los principiantes por ser bastante polifacético, pero la parte mala es que muchos warframes le hacen sobra actualmente. Trinity cura mejor, Nyx ejerce un mayor control de masas, Ember mata más rápido... Afortunadamente, los desarrolladores lo tienen en la mesa de diseño y están modificando sus habilidades para que se adapten mejor a los tiempos que corren.

Si quieres un warframe que haga daño, además de Oberon, tienes a Ember. Es sencilla de obtener y puede hacer mucho daño a la primera línea enemiga.

EDIT: Si tienes curiosidad por ver qué cambios podría experimentar Oberon, aquí tienes un enlace:

 

Link to comment
Share on other sites

(PS4)MaCrOsS46RR

Hola te invito a mi clan si gustas,tenemos los laboratorios hechos el 65% de las investigaciones hechas,y el emblema que lo hemos elegido entre todos los miembros con la tematica del nombre del clan,actualmente somos 7 miembros muy activos,ayudadores,compañeros,etc .te gustara mucho venirte aca y de seguro te haras amigo de ellos,te estaria invitando cuando tenga un poco de tiempo libre,ya que por los estudios se complica un poco,a mi me encanta el warframe oberon,es uno de mis warframes favoritos,pero como menciono dancli hay warframes mejores que el,y ya falta poco para que salga su version prime que estoy esperando con ansias jaja,yo me haria un excalibur y le pondria 1 forma,y acuerdate que excalibur ,los bonus de espada exaltada estan conectados con la arma mele,si le pones un mod de furia a la mele ,espada exaltada tendra la misma velocidad ,un poco mas de daño etc,la cuarta habilidad solamente,auque tambien cuentan los mods que pongas en el excalibur xD muy buena suerte y que disfrutes de warframe,saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...