Sign in to follow this  
Followers 0
(PS4)MaCrOsS46RR

Oberon: El Paladin Tenno

3 posts in this topic

Buenas tardes, soy nuevo en esto y es mi primer post.

Llevo algo asi como 1 mes y medio jugando y recién estos últimos días me pude volcar de lleno para investigar sobre mi Warframe y demás. Empece con un MAG pero pude juntar ( sin querer queriendo ) las partes y arme un Oberon. Busque varias guías a ver que tal era. Por ahora , le metí algunas formas para tener una Polaridad + y así armarlo con bastante defensa, mucha vitalidad y escudo sin dejar de lado el poder de sus skills.

Pero ahora lo mas importante , las Armas : En un Evento gane las  Dex Sybaris , Dex Furis y las Dex Dakra las cuales tienen 60 de slot para los Mods lo que se supone que ya tienen incorporados Catalizadores ( o no ? )

Pero quiero saber si hay algún tipo de recomendación para este personaje. Por ahora , quiero armar el Vectis Prime , y seguir con la Dex Furis ya que hacen bastante daño sin dejar de lados las espadas que pegan bastante pero a lvl alto me quedo algo corto ( Iugal todas mis armas estan FULL LVL )

Como no invertí dinero , pienso vender el Mag ( lvl max ) y armar un PRIME , por ahora estoy entre MAG PRIME ( si Mag para seguir con la misma linea ) u Nyx Prime por que busco algo que haga bastante daño .

Que me recomiendan hacer ? 

Desde ya muchas Gracias y si algún clan latino me desea reclutar, Bienvenido sea ya que muchas veces no doy en la tecla, y los clanes en los que estuve ( 2 hasta el momento ) fueron de muuuuuyy poca ayuda.

Muchas Gracias Gente !!

Edited by (PS4)MaCrOsS46RR
0

Yo ahora obi lo llevo tanke full duración de poder y algo de fuerza, el aumento de la cura te sirve para resucitar gente solo con aplicar el poder y de momento me sirve bastante bien. 

Sobre nyx no hace daño, en un frame de control de masas no tiene apenas daño salvo que le dopes mucho para usar el 4

Uno de daño podría ser una sarym ember valkyr, aunque yo me los haría por ver si te gustan en su forma normal y luego ya si eso te armas el prime

0

Yo ahora obi lo llevo tanke full duración de poder y algo de fuerza, el aumento de la cura te sirve para resucitar gente solo con aplicar el poder y de momento me sirve bastante bien. 

Sobre nyx no hace daño, en un frame de control de masas no tiene apenas daño salvo que le dopes mucho para usar el 4

Uno de daño podría ser una sarym ember valkyr, aunque yo me los haría por ver si te gustan en su forma normal y luego ya si eso te armas el prime

0