Jump to content

Clan ✭☆ Evangelion ✭☆ (Tormenta) Reclutando tennos de todas las maestrías || Discord Obliagtorio


Recommended Posts

 

encabezado.png

 

 

sobreleclan.png

 

El clan Evangelion fue fundado en Mayo de 2017. Fue fundado por la falta de gente que no queria ayudar a los mas nuevos de bajas maestrias , dejandolos de lado y a su libre albredio . Una vez fundado el clan tuvo bastante aceptacion por el mundo de Warfreame y actualmento contamos con casi 100 miebros dentro del clan . Somos clan Tormenta y contamos con gente que da soporte a las maestrias bajas . Realizamos sorteos semanales y eventos mensuales .A continuacion os detallo los Ragos dentro del clan :

Señor de Guerra

Obiamente este rango es el Lider y Creador del clan

General

En este rango se encuentra mi mano derecha

Oficial

En este rango se encuentra mi mano izqueirda 

Supervisor

En este rango se encuentra el Supervidor de los rangos bajos pertenecientes a staff ( debera supervisar que el trabajo de Soporte IG y Reclutador sel el adecuado .

Soporte IG

En este rango se encuentra los miebros que se dedican a ayudar a las maestrias bajas

Reclutador

En este rango se encuentra la gente que se dedica a relcutar nuevos miembros

Soldado

En este rando se encuentra los ma afiliados al clan que superan la Maestria 10

Iniciado

Obiamente en este rango se encuentran los recien llegados de maestrias bajas


 
Contamos con un servidor de Discord para el clan, con los mismos rango o jerarquias que disponemos en el clan . Disponemos de bot propio creado por mi para la guia de tu viaje tenno en el mundo de warframe .

info.png

 

dicordoficial.png

 

emblemas.png

 

logo4.pnglogo3.png

 

requisitos.png

 

El unico requisito que pedimos es que uses discord para la comunicacion con el resto de miembros del clan y claramente que no te ausentes por mas de 15 dias . Ya que eso sera inactividad y lo que precisamos es gente activa para eventos . Y claramente para participar en los sorteos o eventos de clan . No tenemos restricciones en lo que respecta a paises .En verda los miebros del clan son todos mixtos ( Unos de españa , otros de aregentina , otros de peru , otro de venezuela , etc ... )

 

reglas.png

 

 

1 - Sé respetuoso con los demás miembros del servidor.
2 - El spam está prohibido.
3 - Usa los canales adecuados (por ej.: no reclutes en #comercio).
4 - Está prohibido personificar a otro jugador.
5 - Las imágenes con contenido ofensivo, irrelevante, sexual, racista, inapropiado y/o creadas de manera hostil serán eliminadas.
6 - Si un moderador / administrador te dice que dejes de hacer algo, haz caso.
7 - Los nombres de usuario e imágenes de perfil inadecuados no están permitidos.
8 - No uses el servidor para violar los términos de uso de Discord, Warframe o cualquier otro servicio.
9 - No compartas información personal, sea tuya o de alguien más, sin importar si es por privado o en público.
10 - Ser activo y respetuoso con todos los miembros
11 - Revisar de vez en cuando el chat ingame y chat de discord ya que La comunicacion de todo el clan es importante. * ( Chat ingame : Chat dentro del juego )
12 - No se permite reproducir música u otros sonidos molestos en canales públicos, canales administrativos y/o canales de uso exclusivo por miembros .
13 - Se prohíbe la difusión con fines comerciales y/o publicitarios a cualquier comunidad, clanes,producto o servicio sin previo aviso y consentimiento explícito por parte de la administración del Clan ( metodo abreviado SPAM )
14 - Reclamos hacia usuarios deben ser realizados directamente a la administración o moderacion  del Clan
15 - Si tienes sugerencias, puedes mandarme un mensaje.
16 - Si tienes problemas con alguien, siéntete libre de hablar del problema con alguno de los moderadores por mensaje privado.
17 - NO SE PIDEN PRESTAMOS DE PLATINO A NINGUN MIEMBRO DEL CLAN
18 - En el sorteo solo entraran a participar usuarios activos en la comunidad de Discord . En el caso de que salga alguno que no sea activo , el sorteo se resorteara .

 

comounirse.png

 

Dado que me paso mas tiempo jugando o en discord que aqui en la comunidad . Pueden contactar conmigo IG ( In Game ) con el siguiente comando --> /w My_PeSePe Hola he visto tu pedazo de tema en la Comunidad Warframe y me quiero unir a tu pedazo de clan xD ( es borma pongan lo q quieran en -->/w My_PeSePe <mensaje referencia a clan> ) . Si yo no estoy disponible porfavor contacta con :

/w EdwardSword <mensaje referencia a clan>

/w GT1_MOTA <mensaje referencia a clan>

/w lucho287 <mensaje referencia a clan>

Enlace de entrada a Discord --> https://discord.gg/sRSuHhg

Si as usado el enlace de discord para entrar contacta con los mencionados arriba para poder tener acceso completo a discord ya que por defecto solo tienes acceso al canal de Bienvenida

alianza.png

 

Si simplemente ya tienes clan y quieres pertenecer a nuestra alianza escibeme IG ( In Game ) con el siguiente comando --> /w My_PeSePe <mensaje referencia a alianza>

 

Gracias por leer todo este tocho de topic y nos vemos por los sistemas

 

 

Edited by My_PeSePe
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...