Jump to content

Reclutando miembros para el clan LEYENDAS VIVAS


Recommended Posts

Soy propietario de un clan en crecimiento y seria muy bueno si mas personas interesadas en formar una gran familia se unieran al clan LEYENDAS VIVAS. Soy el propietario de este clan y estoy manteniendo las instalaciones a si como construyéndolas, mi perfil de Xbox es Axel Penagos YT. Con gusto aceptare nuevos miembros que estén interesados en ayudar conforme avanzan en el juego. Gracias por leer esta publicación.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi ID es silverventu2 y me gustaría unirme a tu clan para contribuir, mi rango en ps4 es solo de dos pero llego jugando en PC desde ña beta cerrada y tengo rango 12 creo ya que mi compu se rompio y no pude jugar más, desde ya gracias 

Link to comment
Share on other sites

On ‎04‎/‎08‎/‎2017 at 5:10 PM, veeentuuu said:

Hola, mi ID es silverventu2 y me gustaría unirme a tu clan para contribuir, mi rango en ps4 es solo de dos pero llego jugando en PC desde ña beta cerrada y tengo rango 12 creo ya que mi compu se rompio y no pude jugar más, desde ya gracias 

Lo lamento pero debes de ser de Xbox para que pueda reclutarte ya que el clan lo funde en Xbox One y no dispongo de PS4 y PC para jugar. Agradezco que leíste mi post y te intereso unirte al clan.

Link to comment
Share on other sites

On ‎07‎/‎08‎/‎2017 at 2:37 PM, (Xbox One)sergi ribe said:

hola mi gt es sergi ribe, me gustaria unirme al clan, me considero un jugador activo y constante, jugar solo no me gusta, siempre es mejor jugar con amigos

 

Gracias por leer mi post, envía mensaje a mi perfil de Xbox Axel Penagos YT

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...