Jump to content

Buscando Clan - Cansado de la soledad


Recommended Posts

Estimada gente hispanoparlante de warframe, me encuentro buscando un clan activo en xbox one que tenga disposición para ayudar, busco gente que tenga paciencia para enseñar las minucias del juego, que juegue harto, con la que se pueda compartir de manera sana en el juego. Estoy enfocado en PVE más que PVP

¿Que ofrezco a cambio?

Soy un jugador activo, tengo bastante tiempo para jugar. Me gusta jugar de soporte así que siempre contarán con alguien dispuesto a ocupar ese rol, sanando o dando auras. Soy un jugador comprometido, si ustedes me ayudan, siempre voy a ayudar de vuelta con las misiones más aburridas que nadie quiere hacer o con el desarrollo del clan. 

Tuve una mala experiencia en un clan de habla inglesa donde por mucho que promocionaban su disposición a ayudar por más que se hacían consultas o se pedía ayuda con misiones nadie respondía, siendo de los clanes que contaban con muchas personas. Espero esta vez encontrar un clan que actúe diferente.

Si alguien se interesa en incluirme en su clan, por favor contactarse por este medio o en xbox antes de enviar la invitación. Mi GT es D DuranHuerta

Esperando encontrar un clan interesado y agradecido del tiempo que se tomaron en leer.

Salud!:highfive:

Edited by (XB1)D DuranHuerta
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, (PS4)gta4biosmka said:

Vaya, estaría encantado de reclutarte pero soy de PS4.

Espero que tengas suerte y encuentres un clan bueno.

Un saludo.

Se que lamentablemente la consola es un limitante bastante grande en cuanto a encontrar un grupo de personas con lo que jugar, de todos modos espero encontrar de habla hispana con la que comunicarme en el juego

De todos modos, muchas gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...