Jump to content

|| Void Pulsar Clan Tormenta || Reclutamiento Abierto || Discord ||


Recommended Posts

hola somos dos amigos q hemos vuelto a jugar hace nada,yo era rango uno xq solo lo probe,pero esta vez me encanto respecto a lo poco q me gusto la 1º vez llevo 4 dias y 4 de rango asiq creo q voy bien jajajaj mi amigo es rango 5 va a rango por dia xD le estamos pillando un viciote fuerte.xD en un dia tengo a rhino en 12 horas pongo a craftear a excalibur tengo subidos a ash prime y frost prime y tengo a triniti pero no me gusta mucho asiq la leveo a desgana para la maestria xd

en fin si nos aceptais soy: 

Lobochedy

y mi amigo es:

Zblane

 

gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

@XxjorgekillerXx23 ya fuiste invitado, bienvenido, @Borxaf bienvenido tambien... 

On 2018-07-12 at 8:10 AM, lobochedy said:

hola somos dos amigos q hemos vuelto a jugar hace nada,yo era rango uno xq solo lo probe,pero esta vez me encanto respecto a lo poco q me gusto la 1º vez llevo 4 dias y 4 de rango asiq creo q voy bien jajajaj mi amigo es rango 5 va a rango por dia xD le estamos pillando un viciote fuerte.xD en un dia tengo a rhino en 12 horas pongo a craftear a excalibur tengo subidos a ash prime y frost prime y tengo a triniti pero no me gusta mucho asiq la leveo a desgana para la maestria xd

en fin si nos aceptais soy: 

Lobochedy

y mi amigo es:

Zblane

 

gracias ^^

@lobochedy te invite a tu amigo y ati pero ya estan en otro clan...

 

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, MAKUTOR13 said:

Buenas podria ingresar en clan?

 

ya estas en uno, para invitarte debes salir de ese...

14 hours ago, Serldrich said:

hola busco clan, soy maestria 14 y ya llevo unas buenas 300 horas en el juego soy Serldrich dentro del juego

Bienvenido. 

 

6 hours ago, Cheetums said:

Hola, me gustaría unirme, me llamo en el juego Cheetums

Bienvenido

 

3 hours ago, darckrider21 said:

Hola me gustaria poder unirme a vuestro clan, soy de españa espero que no haya ningun problema con eso, soy maestria 4 , mi nick es: darckrider21

Bienvenido

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...