Jump to content
Koumei & the Five Fates: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Pateticos Saltos En Las Misiones


TSCHOULTRA3
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos, con el debido respeto que se merecen hoy quiero hablar o/y proponer sobre algo que me parece patetico y ademas un poco fuera de lugar , y esto se trata de que en algunas misiones hay saltos que son muy exagerados , por ejemplo: hoy estaba jugando una alerta y me encuentro con este salto en forma de cruz que en el centro tiene como una especie de torre , lo mas raro es que el objectivo se encontraba detras de esta torre y arriba, osea , una seria bastantes complicada de saltos para llegar a este objectivo, nunca llegue al objectivo , y nunca llegue al punto de extraccion, para mi fue decepcionante y frustrante no poder saltar y ademas de eso habria que agregarle que era perseguido por demasiados infestados y estos hacian mas dificil e irritante la situacion en la que me encontraba. espero este pequeño error de diseño pueda  ser resuelto. muchas gracias por su atencion.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Amigo TSCHOULTRA3, estoy de acuerdo contigo aunque mi caso es peor aún, ya hasta siento complejo de inferioridad porque hay misiones en las que hay que saltar hacia arriba y prácticamente trepar por una pared lisa para salir por un tubo y yo no hay forma que lo pueda hacer. Siempre que en una misión me topo algo así sencillamente tengo que esperar a que los otros jugadores terminen la misión para no tener que abortarla, pero si juego solo tengo que abortar porque no puedo llegar al punto de extracción.

Hoy he entrado al forum a ver si encontraba una explicación de como hacer ese tipo de salto alto pero no lo he encontrado. Igualmente hay otra misión en la que tienes que saltar un avismo. Con excalibur se puede hacer apretando 1 y excalibur se lanza hasta el otro lado pero ahora tengo a Fros y si me topara algo así no tendría forma de pasar al otro lado.

Creo que los diseñadores deberían preveer rutas alternativas para los jugadores, como yo, menos habilidosos, aunque sean rutas mucho más largas y con más enemigos, por ejemplo, pero resulta como tú dices decepcionante no poder terminar una misión porque uno no tenga alma de acrobata de circo.

Por favor, si por casualidad de enteras de como hacer esos saltos postealos. Si no creo que tendremos que formar un club de los no saltadores.

 

Un saluido.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...