Jump to content

simple opinión e idea


Recommended Posts

en primera un saludo a todos 

bueno llevo poco jugando warframe 
se me a echo uno de los mejores juego la verdad con cada aventura que e echo me doy cuenta que existe un warframe 
se supone que o hasta donde yo comprendo cada warframe es o fue de uno de los tenno que conocemos de la historia 

y eso me llevo a la conclusion de si los demás operadores o facción tuvieron un traje porque no tener o dejar que en el juego tu puedas crear tu propio warframe a base de varias partes y no solo eso si no de personalizarlo 
se que puede llegar a ser complicado pero seria una mecánica interesante en el juego 
poder hacer a tu propio warframe aparte de los que ya están
la verdad tengo algo de miedo a que sea mala idea 
pero bueno esa es mi idea mi opinión
tengo mas pero bueno 
gracias por leer esto  

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Le 17/11/2017 à 18:50, (PS4)reportamesipuede a dit :

en primera un saludo a todos 

bueno llevo poco jugando warframe 
se me a echo uno de los mejores juego la verdad con cada aventura que e echo me doy cuenta que existe un warframe 
se supone que o hasta donde yo comprendo cada warframe es o fue de uno de los tenno que conocemos de la historia 

y eso me llevo a la conclusion de si los demás operadores o facción tuvieron un traje porque no tener o dejar que en el juego tu puedas crear tu propio warframe a base de varias partes y no solo eso si no de personalizarlo 
se que puede llegar a ser complicado pero seria una mecánica interesante en el juego 
poder hacer a tu propio warframe aparte de los que ya están
la verdad tengo algo de miedo a que sea mala idea 
pero bueno esa es mi idea mi opinión
tengo mas pero bueno 
gracias por leer esto  

Sé que esto no es muy post es un poco antiguo pero bueno... Más bien, para alguién que ha empezado hace poco, te definiría un warframe como una especie de armadura o exoarmadura de los Tenno. Si quieres informarte correctamente te recomendaría que subas de maestría y completes las aventuras principales. Después de eso ya te podría dar una explicación más detellada y correcta. Un saludo ;) 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...