Jump to content

No puede usarse cierto mod en la Baza


.Ivo
 Share

Recommended Posts

Me resultó bastante curioso que en la metralleta Baza, siendo que tiene decaimiento por distancia, no pueda usarse el mod "Velocidad Terminal".
Dicho mod, para quienes no lo conocen, da mayor velocidad de vuelo a los proyectiles aumentando los valores de decaimiento, dándole más alcance al arma. Siendo que la mecánica se impuso para escopetas, no veo el motivo del porqué no para específicamente este rifle que comparte esta mecánica.

WWq28zN.png

Por cierto, el mod lo tengo repetido... unas cuantas veces

Z1sQpan.png

Edited by --Q--Winged-Menace
Link to comment
Share on other sites

Le 27/11/2017 à 19:40, --Q--Winged-Menace a dit :

Me resultó bastante curioso que en la metralleta Baza, siendo que tiene decaimiento por distancia, no pueda usarse el mod "Velocidad Terminal".
Dicho mod, para quienes no lo conocen, da mayor velocidad de vuelo a los proyectiles aumentando los valores de decaimiento, dándole más alcance al arma. Siendo que la mecánica se impuso para escopetas, no veo el motivo del porqué no para específicamente este rifle que comparte esta mecánica.

WWq28zN.png

Por cierto, el mod lo tengo repetido... unas cuantas veces

Z1sQpan.png

Me parece que la baza no se considera un rifle sino un sub-fusil( el primero del juego) por lo que es posible que o sea un bug o simplemente no sirva para esta arma.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...