Jump to content

Se me cierra el juego solo :c


NoxianGuy
 Share

Recommended Posts

Hola hoy vengo por primera vez a escribir en los foros del juego asi que si no cumplo alguna regla o algo por el estilo por favor perdónenme

Bueno la cuestion es que el dia de ayer en la mañana estaba jugando super bien como siempre ya cuando llega la noche decido desconectarme un rato para descansar y por que mi windows 10 tenia una actualizacion, despues de actualizar windows 10 decido entrar al juego y siento que se esta pegando mucho pero decido ignorarlo ya que mi pc realmente es de muy bajo preosupuesto, pero a la hora de entrar a una partida se me queda pegado el juego y se crashea, es la primera vez que me pasaba en 70 dias que llevo jugando y la verdad pense que por ser primera vez a lo mejor fue un simple error, pero no ahora el juego no pasan ni 7 minutos y se cierra solo se me esta trabando mucho y por que pasa esto? no lo se supongo que tiene que ver con algo de la actualizacion de windows 10 y la verdad estoy un poco deprimido ya que el juego de verdad me gusto mucho y que ahora me pase esto en toda partida que quiera entrar o aveces pasa en mi propia nave de desembarco... sin razon alguna solo se cierra y me sale que el juego crasheo y aveces me sale otro error que dice "memoria grafica insuficiente" y la verdad no se que esta pasando, como mencione es la primera vez que pasa esto despues de 70 dias de juego y la verdad queria saber si alguien tiene una solucion o me pueden ayudar, se los agradeceria mucho la verdad acababa de fabricar a Harrow y me encanto y justamente al dia siguiente paso lo anterior ayuda por favor :( 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, _RELEGADO_ said:

con la nueva actualizacion se me congela el juego y lo reinicio, y vuelve a pasar. un desastre. igual que este foro donde nadie soluciona  nada.

De verdad que no entiendo nada :/ estoy pensando en reinstalar windows para ver si funciona 

Link to comment
Share on other sites

On 8/12/2017 at 3:47 PM, _RELEGADO_ said:

con la nueva actualizacion se me congela el juego y lo reinicio, y vuelve a pasar. un desastre. igual que este foro donde nadie soluciona  nada.

Esperan que se les solucionen los problemas de rendimiento y juegan con 2 Gb de ram xD ! y procesadores de hace 8 años 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...