Koumei & the Five Fates: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

missions and enemies are very easy /las misiones y los enemigos son muy faciles

NICO-PRIETO

the idea of being a subject that kills hordes of enemies is good, but this is already much for my opinion. Just to kill 200 enemies lvl 60 that are supposed to be good you just have to run and press the e more or just shoot 2 or 3 shots with weapons good things that these good weapons are achieved and easily modified, I was rank 4 and I killed easily lvl 70 more, I mean it would be good if the enemies are a little harder to go instead of killing the crazy one have to really think how to kill enemies strategize and ask for help allies and so the missions would be more entertaining! I already bored any mission that I do parafarmear or to make the story is as if it is impossible to lose more nooses that are very difficult but that increases the difficulty for you to worry if you win the mission or not! Thank you for reading.

esta buena la idea de ser un sujeto que mate a hordas de enemigos pero esto ya es mucho para mi opinion.  Solo para matar a 200 enemigos lvl 60 que se supone que son buenos solo tenes que correr y apretar la e masomenos o disparar 2 o 3 tiros con armas buenas cosas que  estas armas buena se consiguen y se modifican muy facilmente, yo era rango 4 y ya mataba facil lvl 70 masomenos, osea a lo que voy que estaria bueno que los enemigos sean un poco mas dificiles para en ves de ir a matar a lo loco uno tenga que en verdad pensar como matar los enemigos armar estrategias y pedir ayuda a los aliados y asi las misiones seria mas entretenidas !!! ya  me aburre cualquier mision que hago parafarmear o para hacer la historia es como que si es imposible perder masomenos no pido que  sean muydificiles pero que aumente la  dificultad para que  uno se preocupe si gana la mision o no! gracias por leer.

il y a 2 minutes, davej83 a dit :

solo tienes que estar 40 min en supervivencia y empezaras a morir como si fueras de papel.. tantas quejas y luego caen como moscas xD

Me encanta ver gente que se cree la de dios y despues caen como moscas, somos unos mindundis contra enemigos de niveles altos, puedes creer que matar mucho te hace mejor , pero a niveles alto, el mas minimo despiste y cualquier misero enemigo te tumba de un golpe.

Y si con maestria tan baja eres capaz de matar tu solo tanta gente de nivel 70 , ole tus huevos. Pero nivel 70 es aun considerado nivel bajo, aun te queda mucho por subir.