Jump to content

Busco clan activo horario España


Recommended Posts

Hola buenas busco clan activo y que ayude en todo lo que se pueda, soy novato en pc pero no en el juego, tengo cuenta en ps4 rango 23 con casi todo conseguido. Hace poco me compre un buen pc y e decidido pasarme a pc a jugar. Y busco gente que me ayude a conseguir las cosas lo mas rápido posible jeje. Un saludo gente

Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, Luisvi2.0 dijo:

Hola buenas busco clan activo y que ayude en todo lo que se pueda, soy novato en pc pero no en el juego, tengo cuenta en ps4 rango 23 con casi todo conseguido. Hace poco me compre un buen pc y e decidido pasarme a pc a jugar. Y busco gente que me ayude a conseguir las cosas lo mas rápido posible jeje. Un saludo gente

Hola, en mi clan estamos buscando gente, tengo horario de España por lo que podemos coincidir fácilmente y trataremos de ayudarte todo lo posible a avanzar, es posible que haya momentos donde esté pero no pueda jugar en grupo, lee esto si estás interesado, espero que sea de tú agrado, en breve te mando invitación

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, hace un mes o aproximado, he vuelto a jugar despues de una ausencia de aproximadamente 4 meses, y estoy buscando clan español de españa, por motivos de horarios y sobretodo de ping, la mayoria son latinos ( OJO: no tengo nada en contra, pero siempre se me pone minimo 1100ms, y es injugable).

 

Gracias por la atencion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...