Jump to content
Dante Unbound: Known Issues ×
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

[ESP] Problem with Hunter mods set


-Uzael-
 Share

Recommended Posts

Simplemente es informar de que el set de mods de cazador no funciona bien.

Parte 1: tengo equipados todos los mods del set en una configuracion porque queria probar interacciones entre si mas alla del propio set a ver si podia sacar algo interesante, entonces descubri que independientemente los mods funcionan bien y el beneficio de set tambien.

Parte 2: donde esta el fallo? hay un mod del set en especifico llamado "orden del cazador" que no hace lo que dice. Segun el mod cuando aplico daño cortante a algun enemigo el kavat se lanza a por ese enemigo durante 6 segundos y luego el beneficio de set. El fallo reside en que puedes meter a 200 enemigos (por poner 1 cifra) que darle solo a un unico enemigo el cortante que el compañero no le atacara, seguira con su preconfiguracion programada de comportamiento. Entonces el set deja de funcionar como deberia ya que todos los beneficios los medio pierdes o mejor explicado no los aprovechas en las condiciones adecuadas u optimas como para que sea rentable.

En lo que es el comportamiento del compañero si lo aprovechas ya que se aplican todos los bonus, efectos y demas pero como lo que se supone que es el desencadenante falla sigue tan aleatorio como siempre.

En resumen, falla la programacion del comportamiento del compañero. Creo que deberian revisar el codigo sobre este tema y mejorarlo mirar a ver si es culpa del mod. Entiendo que estan muy ocupados con todo lo que el juego genera ya de por si, pero quiero apoyar a que el juego mejore y sea un poco mejor, simplemente para que se tenga en cuenta.

Muchas gracias por leer todo y me gustaria saber su opinion, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...