Jump to content

Busco clan español activo


Recommended Posts

Hola buenas, soy un pequeño novato MR5 con bastantes ganas de jugar, le estoy dando duro en mis ratos libres y me esta flipando el juego, pero jugar solo aburre bastante XD. 
Por eso me gustaria encontrar un clan competitivo donde poder comunicarme con gente y hacer cosas juntos, tengo discord y ts, sin problema con comunicacion.

Mi nick ig: MonsterFaceX

Gracias de antemano a todos, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

Justamente iba a postear si había jugadores de habla hispana nuevos interesados en montar un clan discreto e ir descubriendo el juego juntos^^

Yo soy rango 6 y me molaría montar un clan desde cero, pese a lo sufrido que pueda ser (odio que me den las cosas masticadas xD) y hacer misiones juntos tipo defensas, invasiones etc... Ingame soy FoxHunterGC me molaría conocer a gente con la que jugar y hacer cositas guapas. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, FoxHunterGC said:

Hola gente!

Justamente iba a postear si había jugadores de habla hispana nuevos interesados en montar un clan discreto e ir descubriendo el juego juntos^^

Yo soy rango 6 y me molaría montar un clan desde cero, pese a lo sufrido que pueda ser (odio que me den las cosas masticadas xD) y hacer misiones juntos tipo defensas, invasiones etc... Ingame soy FoxHunterGC me molaría conocer a gente con la que jugar y hacer cositas guapas. Un saludo

Yo estoy igual empecé hace 15 días me gustaría entrar a un clan, pero para empezarlo de cero si quieres podemos hablar...... soy MR 6 btw.

Link to comment
Share on other sites

hola, buenas!

 al Igual que vosotros xD, llevo unas 24h en steam,unos 6-5 días jugando,mastery 3 y estoy empezando a cogerle el truqui a lo básico.