Jump to content

Busco clan español activo


Recommended Posts

Hola buenas, soy un pequeño novato MR5 con bastantes ganas de jugar, le estoy dando duro en mis ratos libres y me esta flipando el juego, pero jugar solo aburre bastante XD. 
Por eso me gustaria encontrar un clan competitivo donde poder comunicarme con gente y hacer cosas juntos, tengo discord y ts, sin problema con comunicacion.

Mi nick ig: MonsterFaceX

Gracias de antemano a todos, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

Justamente iba a postear si había jugadores de habla hispana nuevos interesados en montar un clan discreto e ir descubriendo el juego juntos^^

Yo soy rango 6 y me molaría montar un clan desde cero, pese a lo sufrido que pueda ser (odio que me den las cosas masticadas xD) y hacer misiones juntos tipo defensas, invasiones etc... Ingame soy FoxHunterGC me molaría conocer a gente con la que jugar y hacer cositas guapas. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, FoxHunterGC said:

Hola gente!

Justamente iba a postear si había jugadores de habla hispana nuevos interesados en montar un clan discreto e ir descubriendo el juego juntos^^

Yo soy rango 6 y me molaría montar un clan desde cero, pese a lo sufrido que pueda ser (odio que me den las cosas masticadas xD) y hacer misiones juntos tipo defensas, invasiones etc... Ingame soy FoxHunterGC me molaría conocer a gente con la que jugar y hacer cositas guapas. Un saludo

Yo estoy igual empecé hace 15 días me gustaría entrar a un clan, pero para empezarlo de cero si quieres podemos hablar...... soy MR 6 btw.

Link to comment
Share on other sites

hola, buenas!

 al Igual que vosotros xD, llevo unas 24h en steam,unos 6-5 días jugando,mastery 3 y estoy empezando a cogerle el truqui a lo básico.

 y busco lo mismo: gente que ya juegue al juego,que le mole y  quiera avanzar. en principio entré buscando un clan ya con dojo medio montadete, donde hubiera algún veteran al menos para pedirle consejos como al abuelillo y tal,pero si os mola a los 4, contad con mi espada xD. (Makinationn ingame)

 Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas, de la misma manera que la mayoría de los que he visto por aquí he empezado a jugar hace poco, llevo unas 35 horas y MR6, busco un clan o alguien que esté dispuesto a hacerlo para disfrutar así más del juego, soy JoshPhoenix en el juego, y dispongo de discord y ts.

Link to comment
Share on other sites

es buena idea (lo de hacer un clan desde 0)yo llevo como 1 semana en un clan en ingles pero no son muy activos, propongo los que estén interesados dejen su Nick (si es posible el discord) y si juntamos unas 9/10 personas formamos un clan en español para crear un dojo y hacer las investigaciones desde 0.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, pues estoy como vosotros, llevo unos días y ya  le estoy pillando el tranquillo. Soy MR 6 casi 7.  Podréis encontrarme , generalmente a la noche, cómo TATTS327.  Espero que nos veamos pronto por ahí, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hola buenas,

  Entonces, cuántos somos entre maestría 0-8+ que quieren montar un clan juntos? imagino que algunos de los que hablaron ya entraron a algún clan, pera el resto.

   Los que tienen clan,intentad no spamear ésto,  para ver si somos capaces de ver cuantos  nubs estamos huerfanitos decid nick en el juego y el tiempo que lleváis jugando,a ver si nos organizamos ^^(por cierto, no me ofrezco de líder ni de maestro de clan ni nada xD).

 Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo soy FoxHunterGC, (plataforma PC). Lo que vi que realmente los clanes, son fleje de recursos, lo que quiero es decir es que mas lategame (cuando termines el sistema solar) que centrarnos en eso ahora. AUn asi podríamos hacer el clan por tener amigos españoles con los que hacer supervivencias, defensas, reliquias e invasiones...y ya luego el clan. ^^

Link to comment
Share on other sites

En 14/7/2018 a las 17:48, MonsterFaceX dijo:

Hola buenas, soy un pequeño novato MR5 con bastantes ganas de jugar, le estoy dando duro en mis ratos libres y me esta flipando el juego, pero jugar solo aburre bastante XD. 
Por eso me gustaria encontrar un clan competitivo donde poder comunicarme con gente y hacer cosas juntos, tengo discord y ts, sin problema con comunicacion.

Mi nick ig: MonsterFaceX

Gracias de antemano a todos, un saludo.

hola tienes clan? puedo unirte si quieres...saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, no se que pasó al final con el clan pero me gustaría unirme, soy maestria 5 y soy bastante novato y como algunos a los que he leido, me gustaria estar con gente de mi nivel e ir avanzando juntos.

mi nick es itsurake

Edited by itsurake
Link to comment
Share on other sites

Otro más por aquí. 

Aunque hasta pasado el verano no podré darle duro debido a temas de trabajo. 

Maestría 3. Acabo de llegar a Marte y tengo al perrete. 

Cree un clan para ver como era el tema pero sólo fue curiosidad. No hay problema en romperlo y unirme a otro. 

Mi nick es Kyosun. 

Link to comment
Share on other sites

Gente, como parece que a todos nos da un poco de pereza estar activo en el foro y agregarnos ingame... ¿Por qué no montamos un grupo de steam o una conversación grupal para asi conocernos y ver si nos interesa jugar juntos o montar un clan? En steam soy FoxHunterGC

https://steamcommunity.com/id/FoxHunterGC/

Molaría porque ingame no estoy siempre, pero steam lo tengo siempre abierto ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...