Jump to content

Clan "Tenno Avenged" en búsqueda de reclutas -Cerrado temporalmente-


Recommended Posts

Para los que estaban interesados en unirse al clan A.D.E.N, lamentablemente cerramos las puertas de este dojo😓. Pero ahora abre el portal a Tenno Avenged, estamos en busca de pioneros en el desarrollo del clan, para combatir y mejorar juntos😎, trabajamos con valores de no Jugadores Tóxicos, buscamos ayudar y guiar a los nuevos Tenno en la batalla del sistema.

Ocupamos pioneros que contribuyan al clan, tanto al desarrollo del mismo como al de sus integrantes. Contamos con servidor en Discord para una mejor comunicación. Somos un clan sombra y contamos con instalaciones constantemente en expansión, aceptamos jugadores de niveles bajos para ayudarlos a avanzar y a jugadores altos que gusten ayudar y guiar a los demás.

Cualquier duda por favor contactarme por aquí o en juego como Emile-W619

 

PD: El clan es reciente así que por el momento no podremos brindarles investigaciones y retos mayores, lamentablemente. Aceptamos cualquier miembro sin discriminación. Cualquier muestra de comportamiento tóxico se vera en consecuencia la expulsión y reporte inmediato.

Edited by Emile-W619
Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, o0Luck0o dijo:

Hola, Son de latinoamerica?,  me gustaría unirme.soy rango 10

 

 

Somos de latinoamerica, pero aceptamos también de otras partes del mundo. Te enviaré una solicitud para ingresar al clan próximamente. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Kmcleanlopez dijo:

¡Hola Emile! Estoy interesado en unirme, soy nuevo. Gracias

 

hace 2 horas, BonaCrayos dijo:

Arranque a jugar el sabado pero le estoy agarrando la mano rápido en una hora subo a rango 4 y sería 5 si no fuera por la limitación de un rango cada 24 hs.

Gracias!

Claro, en unos momentos les agrego al clan.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, JoshPhoenix dijo:

Hola, buenas, soy de España, no sé si eso es un problema, pero si no es así y me puedo unir, mi nick en el juego es JoshPhoenix y soy MR 4, hace poco que empecé a jugar.

Claro, aquí no discriminamos la región, dentro de poco te envío la invitación al clan.😄😄😄

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, MannGod dijo:

Estoy interesado en unirme a tu clan

 

Hola MannGod. Intenté enviarte la invitación, pero ya te encuentras en un clan, así que no te permite unirte y solo nos queda ya un espacio disponible.

Link to comment
Share on other sites

En 18/7/2018 a las 16:24, Dibu09 dijo:

Hola, me puedo unir al clan? soy maestria 5

 

En 18/7/2018 a las 16:28, Kirad_Onhe dijo:

Hola hace un tiempo que estoy buscando clan Puedo unirme ? Soy Maestria 3 

Hola, por su puesto, ya les envío la invitación al clan

Link to comment
Share on other sites

En 24/7/2018 a las 11:23, DavWolf dijo:

Hola, a mi también me interesaría entrar en el clan, soy Maestría 3. Mi ign es DavWolf. Gracias

Claro, ya te envié la solicitud. Gracias

 

En 24/7/2018 a las 5:19, raksosmace dijo:

Hola, soy de España, si es posible me gustaria unirme al clan.

 

Hola, hoy realicé la invitación pero ya me informó que te encuentras en un clan. Disculpa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...