Jump to content

Alianza Warframe Hispano - Reclutamiento de Clanes Abierto- Discord


Recommended Posts

MQ0L4Yg.png

RQlQqeH.png

Somos una Alianza fundada el 6 de enero de 2018 que tiene como objetivo crear una comunidad activa donde el jugador se siente capaz de crecer y resolver sus dudas en un ambiente de camaradería y respeto. En la Actualidad tenemos un Servidor Discordia, un grupo en Facebook y un canal en Twitch, además de muchas herramientas para hacer más divertido y amena la estancia de los jugadores. ¡Sean Bienvenidos Tennos! 
 

uLqwptb.png

 

Sé respetuoso con tus compañeros
No hagas spam
El clan debe estar activo y tener un logo o estar en vias de tenerlo ...

 

BE7kWXn.png

 

El o la Warlord debe dejar un mensaje en los comentarios, con el nombre exacto del clan, tal cual aparece en el juego, esto para poder ser invitado sin problemas.

 

 

Edited by -Mapache-
Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy el warlord del clan sombra "Ninjas Siderales" y mi id en el juego es "RubiMaxi". 

Estamos buscando unirnos a una alianza para poder aumentar el número de nuestros integrantes (actualmente somos 12) y jugar así con más gente.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, RubiMaxi said:

Buenas, soy el warlord del clan sombra "Ninjas Siderales" y mi id en el juego es "RubiMaxi". 

Estamos buscando unirnos a una alianza para poder aumentar el número de nuestros integrantes (actualmente somos 12) y jugar así con más gente.

Un saludo.

Bienvenido, te dejaremos la invitacion a la alianza en el juego 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas me interesaría unirme a vuestra alianza somos un clan fantasma nos llamamos Homines Corpulentus actualmente no somos muchos integrantes en el clan y buscamos una alianza donde poder jugar con mas jugadores

Mi nick:khorne1112

Somos gente respetuosa

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, khorne1112 said:

Buenas me interesaría unirme a vuestra alianza somos un clan fantasma nos llamamos Homines Corpulentus actualmente no somos muchos integrantes en el clan y buscamos una alianza donde poder jugar con mas jugadores

Mi nick:khorne1112

Somos gente respetuosa

Bienvenidos a Warframe Hispano

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, -Mapache- dijo:

Bienvenidos a Warframe Hispano

 

hace 8 horas, khorne1112 dijo:

Buenas me interesaría unirme a vuestra alianza somos un clan fantasma nos llamamos Homines Corpulentus actualmente no somos muchos integrantes en el clan y buscamos una alianza donde poder jugar con mas jugadores

Mi nick:khorne1112

Somos gente respetuosa

Bienvenidos esperopoder pasar el rato con ustedes 

Edited by Dex553
Error de ortografía
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola que tal! soy algo así como segundo a cargo del clan Acient-glory y me gustaría saber mas de su alianza, el clan tiene cerca de 5 meses de ser creado, contamos con 9 integrantes, todo completado en el dojo, logo y discord.

Edited by -x-5P1T.F1R3-x-
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2018-09-05 at 12:52 AM, Roxpie said:

Hola me gustaría unirme

quieres unirte a la alianza? debes colocar el nombre de tu clan, tal cual aparece en el juego y te invitaremos con gusto... @Roxpie

On 2018-09-06 at 12:54 PM, -x-5P1T.F1R3-x- said:

Hola que tal! soy algo así como segundo a cargo del clan Acient-glory y me gustaría saber mas de su alianza, el clan tiene cerca de 5 meses de ser creado, contamos con 9 integrantes, todo completado en el dojo, logo y discord.

@-x-5P1T.F1R3-x- disculpa la tardanza Bienvenidos a la alianza no olvides revisar el buzón dentro del juego para aceptar la solicitud.

On 2018-09-15 at 8:50 PM, NaXfin said:

Hola me gustaría entrar a la alianza tengo un clan fantasma llamado Dark Looterscon gente activa y amigable! Laboratorios en proceso de investigación, muy pronto tendremos logo y contamos con discord. Un saludo 😄

@NaXfin Bienvenidos a la alianza no olvides revisar el buzón dentro del juego para aceptar la solicitud.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...