Jump to content

Sugerencias para hacer más atractivo Warframe


Ahrwen
 Share

Recommended Posts

Primero, los peinados del operador son como un poco raros, sería bueno que incluyeran otros modelos especialmente femeninos.

Por otro lado, en la mayoría de juegos se pueden crear relaciones tipo "matrimonios" "partnerships" o cosas similares donde a medida que pasa el tiempo se obtienen bonificaciones, premios y etc. Sería interesante que pudieran implementar algo así.

 

Suerte Tenno's 

Link to comment
Share on other sites

hace 23 horas, Ahrwen dijo:

Primero, los peinados del operador son como un poco raros, sería bueno que incluyeran otros modelos especialmente femeninos.

Por otro lado, en la mayoría de juegos se pueden crear relaciones tipo "matrimonios" "partnerships" o cosas similares donde a medida que pasa el tiempo se obtienen bonificaciones, premios y etc. Sería interesante que pudieran implementar algo así.

 

Suerte Tenno's 

Hola, con respecto a los peinados en los últimos devstream mostraron modelos más realistas para el pelo (creo que hubo algún problema en la implementación) así que eso debería mejorar pronto, y con lo otro creo que es más una característica de un RPG que de un MMO (aunque WF sea un poco de esto y aquello). Al ser un juego cooperativo y teniendo los clanes no sé si implementaran algo así en un futuro.

No se que pensarán los demás y tampoco sé cuanta gente juega sin clan, tal vez se podría implementar un bonus especial haciendo misiones solo con amigos (repito, para favorecer a aquellos que no tengan clan) que les permita acceder a los laboratorios.

Creo que abriste un debate interesante ahora que lo pienso, saludos😉

Edited by masterlocoo
Corrección
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...